Utpl realidad nacional 1

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2010
Prueba de ensayo

1. Mediante un esquema refleje la Diversidad étnica en Ecuador.

2. Elabore un poster sobre la biodiversidad del Ecuador y efectué un comentario.En el

3. Efectué un comentario sobre la producción agrícola, minera e industrial del Ecuador

En nuestro país las principales actividades economicas son laagricultura, la minera y la industria estas son las que nos generan mucho bienestar económico en nuestro país.
La producción es muy fuerte ya que por eso también se generatrabajo en muchos de nuestros ecuatorianos, algunos lo hacen artesanalmente mientras otros ya lo lo han industrializado todo es como una cadena que se podría decir:Primero pondría la minería que es donde sacamos nuestras materias primas a continuación esta la industria y seguido la agricultura.
También deberíamos tomar en cuenta queen el sector agrícola esta siendo afectado por esto de la creación de urbanizaciones ya que están ocupando espacio donde se debería producir.
La minería tiene suspuntos clave o zonas especificas como los fuertes son Portovelo, Nambija, Bella Rica, Junin es aquí nuestro potencial en la minería.
Entre nuestros metales importantessonoro, plata, cobre, zinc y plomo son muchas las riquezas que tenemos en nuestro país debemos aprovecharlas de mejor manera y el Gobierno debería apoyar mas a estossectores.
La industria es el sector productivo que monos crecimiento ha tenido en los últimos años y se podría decir que es el que mayores problemas presenta en la actualidadya que ha estado subsistiendo con los recursos petroleros de los años 70 pero este sector ha estado desde los años 80 cayendo por que tiene poco apoyo del Estado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUESTIONARIO UTPL REALIDAD NACIONAL
  • FERIADO BANCARIO ECUADOR REALIDAD NACIONAL ECUADOR UTPL 1 ER BIMESTRE
  • realidad nacional y ambiental utpl 2013
  • Realidad Nacional 1
  • realidad nacional 1
  • Realidad nacional utpl ensayo 1er bimestre
  • Realidad Nacional Utpl 1 Semestre )1Er Trabajo
  • Realidad nacional y ambiental utpl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS