uu7hu7h6yy

Páginas: 8 (1831 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013



Colegio Juan Pablo II


2012-2013
Español
Mi Autobiografía
Esther María Ovando Rodríguez
Vanessa Martínez García
Grupo 10 #22



Vanessa Martínez García

Mi nombre es Vanessa Martínez García, nací el día 5 de Agosto de 1998 en Monterrey, Nuevo León, mis padres son Francisco Martínez y Nora A. García, ambos tienen 45 años de edad. tengo 2 hermanas, llamadas DanielaMartínez y Adriana Gisela, posteriormente estudio en el Colegio Juan Pablo II, me gusta ser alegre, simpática, divertida, fiel, honesta, a veces; llego a cambiar mi autoestima de feliz a triste por algo que no me gusta o porque me dicen comentarios que no debo enterarme, la mayoría del tiempo me la paso practicando un deporte, Voleibol; me gustaría jugar un partido de Volei por como eh visto a lasmujeres jugarlo y me da esa ansiedad de aprender a practicarlo o saber los lugares, los tiempos, los movimientos en lo que como se debe o no debe jugar el partido.
Una vez, estuvimos jugando unos amigos y yo en un parque que está por mi casa, y jugamos, nos divertimos y reímos juntos, lo mas emocionante era el como jugábamos sin que la pelota callera, de cualquier forma que la agarráramos sevalía, hubo un momento donde ya no nos importaba del como tirarle o pegarle a la pelota, simplemente al momento en el que te divertías solo era de agarrar la pelota con el punto de no caerse. Eso fue lo más simpático del día, de estar haciendo deporte, jugar, y divertirte junto con mis amigos.
Uno de los momento mas importantes y que no se me olvidarán es el que fuimos a un rancho que tiene miabuelita, y estuvimos toda la familia de parte de mi mamá que llegué a sentirme demasiado a gusto estando allí y conviviendo junto a todos, junto con mis primas, tíos, papás y abuelita que fue lo maravilloso de ese momento al estar allí. Estuvimos jugando futbol, lotería, pintando con maquillaje a los hombres fue demasiado gracioso por estar junto a todos y reírnos.
También he compartido experiencias nosolo con mis amigos si no que también con mis amigos o compañeros de la calle en la actualmente me encuentro habitando y una de esas tantas fue cuando fuimos al parque mas conocido de monterrey “Plaza Sésamo” no la pasamos toda la tarde desde que salimos de la escuela hasta que se empezó a obscurecer fue divertido porque nos subimos a demasiadas atracciones que hay ahí como la que mas me gusta“El Scape” al principio me puse medio nerviosa pero con el tiempo que estuve con mis amigos y mi hermana me sentí segura y supe afrontar ese nerviosismo fue increíble una tarde llena de diferentes emociones; cada momento con ellos fue divertido porque nos reíamos de cada locura que hacíamos en un determinado tiempo del día me empecé a mariar porque me subía muy seguido a unos juegos mas rápidos deese lugar.

Investigar, y evaluar las condiciones de una empresa, para proponerle
Estrategias creativas y sobre todo sustentables, cubriendo así las necesidades de su cliente.


EL OBJETIVO DE LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS es crear conciencia para que las personas conozcan
el impacto que nuestras acciones crean sobre este planeta, que es nuestro único hogar, además de
la increíbleresponsabilidad que tenemos al cuidarlo… ellos buscan hacer que su mensaje
sea escuchado.


Las agencias tienen la responsabilidad en la promoción del consumo sustentable a través del diseño
producción y distribución de bienes y servicios, ¿Pero qué es lo que pasa?, pues existe el consumismo,
Que es la acumulación de bienes o servicios que verdaderamente no necesitamos.
Investigar, y evaluar lascondiciones de una empresa, para proponerle
Estrategias creativas y sobre todo sustentables, cubriendo así las necesidades de su cliente.


EL OBJETIVO DE LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS es crear conciencia para que las personas conozcan
el impacto que nuestras acciones crean sobre este planeta, que es nuestro único hogar, además de
la increíble responsabilidad que tenemos al cuidarlo… ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS