Uuummmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACION
San Miguel Arcangel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial,arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
ORACIÓN POR LA FAMILIA
Arcángel San Miguel,protector y guardián de los hombres, tú que brillas con resplandor, líbranos de todo mal. Con plena confianza recurrimos a ti para que guardes en unión y amor a nuestras familias. Fortalece con tupresencia la unión familiar y libérala de todo egoísmo y discordia. Amén.
ORACIÓN POR TRABAJO

Arcángel San Miguel, protector y guardián de los hombres, tú que brillas con resplandor, líbranos de todomal. Vencedor de los espíritus rebeldes, libera a las personas avaras, para que se puedan abrir fuentes de trabajo, ganar dignamente el pan y así tengamos más justicia social. Amén.

ORACIÓN A SANMIGUEL ARCÁNGEL PARA PEDIR LA PROTECCIÓN DEL CIELO

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la iglesia,vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te dignes librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nosdefienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte,para que defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. Amén.

ORACIONAmantísimo Miguel, Señor de la Espada, tú que custodias nuestros corazones, aparta de nosotros todo el mal, corta nuestros apegos incoherentes, de tal forma que estando limpios y libres de nuestra...
tracking img