UVG

Páginas: 9 (2088 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015



MISIÓN:
Promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación profesional relevante, un desarrollo íntegro con visión humanista sustentado en una ética personal sólida y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.
 VISIÓN:

Consolidarse como el sistema líder de universidades privadas de bajo costo enel país que promueve la formación de profesionistas competentes, caracterizados por una rápida inserción laboral, una sensibilidad a las necesidades de la sociedad, una transformación del entorno, el amor a la patria y el sentido ético; así como por el desarrollo integral de los miembros de su organización, todo esto sustentado por los servicios educativos de alta calidad que ofrece en losniveles de educación media superior y superior.

VALORES:

Verdad: Corresponde a la coherencia entre el pensamiento y los objetos de la realidad. La verdad sólo es posible en la búsqueda honesta de lo real.


Libertad: Lleva a un ejercicio de la autodeterminación para encauzar el pensamiento y la conducta según los dictados de la razón y de la voluntad del ser.


Servicio: El servicio lleva a salir desí mismo, donar a otros y como consecuencia promueve un enriquecimiento de la persona valores y del desarrollo social.

Trascendencia: Fomentar una actitud proactiva en los estudiantes que los lleve a un esfuerzo permanente por lograr más, en todos los ámbitos de su empresa.

MODELO EDUCATIVO
Para Aliat Universidades el centro del proceso enseñanza-aprendizaje es el estudiante quien como principalactor y sujeto de la acción educativa es quien le da sentido a la misma y al modelo educativo. El estudiante es asumido no sólo como una persona activa, capaz de auto-regular, estructurar y generar su propio conocimiento. Sino también, como alguien capaz de interpretar y reelaborar, con base en su experiencia y en su contexto cultural, la información que recibe y las experiencias de aprendizaje.Desde esta perspectiva, para Aliat Universidades, la construcción del conocimiento y el desarrollo de competencias profesionales es producto de un proceso educativo dinámico e interactivo entre elementos donde el estudiante es el centro de la educación, estos elementos son:
El estudiante que tiene como actividades principales del proceso educativo su aprendizaje por medio de: la búsqueda ysistematización de la información, la comunicación con sus compañeros y con el docente, el trabajo colaborativo que propicie el análisis y la discusión de los contenidos de aprendizaje, y la reflexión sobre lo aprendido.
El docente toma como punto de partida las características de los estudiantes. Las estrategias y técnicas de enseñanza-aprendizaje que aplica para crear los ambientes propicios para ellogro los objetivos de aprendizaje se basan en el conocimiento de los estudiantes.
El área de conocimiento se diseña con base en los contenidos profesionales esenciales y los resultados de la investigación reciente.

El ambiente institucional parte de la importancia de que los estudiante se inserten en el mercado laboral de forma productiva.

El contexto sociocultural que delinea las demandassociales, en las cuales se encuentra inmerso el ambiente institucional y a las cuales debe atender la oferta y la acción educativa.







LICENCIATURAS CUATRIMESTRALES VILLAHERMOSA
Aliat Universidades ha puesto especial énfasis en la creación, el desarrollo y la consolidación de programas con la más alta calidad educativa. Por tal, las licenciaturas cuatrimestrales que ofrece la UVG Campus Villahermosaestán pensadas con base a las necesidades del sector productivo de las ciudades donde se encuentran cada uno de nuestros campus.
Ventajas:
Educación de calidad a un precio accesible.
Horarios accesibles.
Crecimiento profesional y laboral.
Instalaciones académicas de vanguardia.
Diagnóstico de Orientación Vocacional gratuito.
Departamento de Hospitalidad
GASTRONOMÍA
Share
El licenciado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Del Feto PSICO UVG
  • Examen d uvg
  • EXCELENCIA Y DEMOCRACIA LIBERAL DIPLOMADO UVG
  • Tesis uvg
  • Uvg Evaluacion
  • tareas uvg
  • uvg turismo
  • Subcultura Uvg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS