uvk multicines

Páginas: 10 (2497 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
Antecedentes de la empresa
En 1837 nace Procter & Gamble gracias a la sociedad entre William Procter con James Gamble. Esta empresa viene a ser una una multinacional de bienes de consumo. En 1948, se creó una División Internacional para controlar la creciente demanda de nuestros productos en el mundo. Ese mismo año se iniciaron las operaciones en México, que se convirtió en la primera filial deAmérica Latina. Pero la visión de llevar nuestros innovadores productos a todas las personas del continente hizo que en 1950 abriéramos también oficinas en Venezuela, pisando por primera vez América del Sur. En 1956, llegamos a Perú con la introducción del detergente Ace. Una vez afianzados seguimos por Chile, donde en 1983 comenzamos a operar gracias a la adquisición del Laboratorio Geka, quenos sirvió como plataforma para lanzar con éxito una variedad de Shampoo y Acondicionadores. Argentina nos ha visto llegar en 1991 mediante la adquisición de la internacional Shulton Limitada, permitiendo la producción de desodorantes, pañales y toallas higiénicas.
En la actualidad, Procter & Gamble se encuentra entre las empresas de consumo masivo como empresa líder en el mercado de belleza ycuidado personal.

Misión:
La misión de Procter & Gamble es proporcionar productos de calidad superior con el objetivo de mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo, para las generaciones de hoy y las que vienen.
Visión:
Ser reconocidos como la mejor compañía de productos de consumo y servicios del mundo.

La línea de belleza y cuidado personal
Always: Se inició en 1984 y suobjetivo es lograr que le periodo de una mujer sea una experiencia positiva. Se posiciona actualmente como líder mundial en protección femenina, ya que está detrás de algunas de las innovaciones más grandes en la historia de la higiene femenina. Esto es debido a que incluye distintas presentaciones, entre estas se encuentran los protectores con alas, los protectores ultra finos, recientemente introdujoAlways Infinity entre otros.
Pantene: Pantene se enfoca en brindar productos de primera calidad para el cuidado del cabello. Se ha convertido en una marca de reconocimiento global. Se concentran especialmente en la innovación para mejorar de esa manera el valor que los consumidores obtienen al poner su confianza en la marca P&G.
Gillette: Acompaña a los hombres desde hace más de 100 años ensu aseo personal. Su público objetivo son hombres de hoy, ya que ellos cuidan su cuerpo y rostro de forma diaria. Para Gillette los hombres han consolidado su propio nicho en la industria de la belleza.
Head & Shoulders: Por más de 50 años Head & Shoulders ha proporcionado el cuidado del cuero cabelludo de sus consumidores. Su propuesta de valor es cuidar el cuero cabelludo contra la caspa ynutrir el cabello. La amplia gama de shampoo y acondicionadores brindan el doble beneficio de tener un cuero cabelludo sano y un cabello espléndido.
Herbal essences: Es una marca de Shampoo, acondicionador, stylers de cabello y la coloración por Clairol. Su público objetivo son las chicas que siempre está a la vanguardia con productos que cuidan su cabello. A las chicas que usan este producto lesencanta que su cabello termine suave, rizado provocativo o largo hechizante, pues su cabello es una forma de expresar. Actualmente esta marca se encuentra bien posicionada en 33 países.
Oral – B: Es una nueva marca que inició el 2005 en el mercado mundial de cepillos dentales. La marca ofrece cepillos manuales y eléctricos, pasta de dientes, hilo dental y enjuague bucal para niños y adultos; que lespermita lograr una limpieza bucal completa. Su publicidad con odontólogos reconocidos hace que está marca sea más confiable y tenga armas para brindar a los consumidores seguridad en sus sonrisas.
Pert: Se inició en 1980 como una nueva e innovadora marca de shampoo. En 1987 reformularon el producto ya existente para convertirse en el primer 2 en 1 en champo más acondicionador en el mercado. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing multicines uvk
  • multicines
  • Discriminación Cine Uvk
  • ESTRATEGIA CREATIVA MULTICINES
  • Entrevista jefe de RRHH Multicine
  • investigacion UVK
  • Investigación Cine Uvk
  • CINE STAR MULTICINES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS