Uvm linces gdl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con una excelente demostración de Paul Beltrán en el aire, los volátiles vuelan directo al título derrotando por 37-22 a los Linces UVM de Guadalajara. Foto: El Heraldo de Chihuahua.Liga Mayor ONEFA2010

La afición respondió en grande al abarrotar las butacas del Olímpico Universitario

Chihuahua, Chihuahua.- El objetivo fue cumplido, ayer con una excelente demostración a la ofensiva porparte de Paul Beltrán, ayudado por la magia de Jonathan Rosillo y Joseph Holguín, las Águilas de la UACh se apuntaron el título de la Conferencia Norte derrotando por marcador final de 37-22 a los LincesUVM de Guadalajara, esto al concluir la actividad de la Liga Mayor ONEFA 2010.

Fueron más de 5 mil aficionados los que abarrotaron el Estadio Olímpico Universitario "José Reyes Baeza Terrazas"para ver a las Águilas coronarse campeonas de la Norte, partido que sirvió además para despedir a los 12 jugadores que vivieron su último partido oficial con los "emplumados", incluyendo a la duplaexplosiva integrada por Beltrán y Holguín.

En el primer cuarto ninguna de las ofensivas se hicieron daño, sin embargo para la segunda parte los Linces abrieron el marcador con anotación de MiguelErnesto Vázquez y extra de Luis Alberto Güemez, pero las Águilas responderían rápidamente con una jugada personal del coreback Paul Beltrán, quien llegó a las diagonales para empatar el encuentro con elextra bueno de Hugo Hernández.

Faltaban 5 segundos para el descanso del medio tiempo, y las Águilas de la UACh tenían el balón en territorio enemigo, a pocas yardas de la zona de anotación, por lo quela decisión fue un gol de campo para asegurar puntos, lo que los puso en ventaja por 10-7.

Comenzó el tercer capítulo y Jonathan Rosillo dio inicio con su brillante actuación con par deanotaciones y extra bueno de Hugo Hernández para poner parciales de 24-7, pero una corrida de Jorge Cortez le dio más puntos a Linces para acercarse por 24-13.

El mejor receptor de la Norte, Joseph Holguín...
tracking img