Uyj5htgrefyyt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A mi familia y amigos, quienes siempre han estado ahi para apoyarme en las buenas y en las malas, y de quienes he aprendido mucho. Al amor de mi vida quien me ha demostrado su amor y con quien deseo estar siempre.

Introducción
Realizare esta autobiografía con el objetivo de recordar los acontecimientos más importantes de mi vida, desde mi nacimiento hasta la actualidad y así ir dando aconocer los aspectos más relevantes de mi infancia y adolescencia. Ir mencionando a las personas más importantes, las cuales me han enseñado muchas cosas y han influido en mi personalidad.
Les contare acontecimientos que han hecho de mi vida una vida singular y poco común, Los momentos que he pasado con mi familia y amigos.
Hablarles de mis logros es otro de los propósitos de esta autobiografía, asícomo los obstáculos que se me han presentado y poco a poco con mucho esfuerzo he ido superando.
Les presentare a mi familia, les contare de mi escuela, de mis profesores, y de todas esas personas que he conocido, de las cosas que para mí son importantes y a las cuales les he tomado mucho cariño.
Hablare de mis gustos, intereses, las cosas que me gustan hacer, mi forma de pensar, todo sobre mi,espero sea de su interés y disfruten leyendo esta autobiografía.

Mi estancia en la pancita de mi mamá y mi nacimiento.
La historia de amor de mis padres es poco común como muchos sucesos en mi vida. Se enamoraron en su trabajo, los dos trabajaban en Ericsson. Mi Madre1 (Martha Leticia Rosales Z.) era realmente hermosa y mi padre2 (Humberto M. Avalos Campos) no pudo resistirse a su belleza.Fueron novios durante un año y entonces cuando se dieron cuenta de que su amor era para siempre decidieron contraer matrimonio3, y hacer de su amor un contrato donde juraron amarse y estar juntos hasta la muerte.
Mis padres desde un principio querían tener una familia, deseaban con todas sus fuerzas tener un hijo. Lo planearon y pusieron su plan en marcha, no tuvieron mucha suerte, mi mama tuvo dosabortos, sufrieron mucho pero no se dieron por vencidos y lo siguieron intentando. Después de 6 largos pero hermosos años de matrimonio nació mi hermano4, a quien bautizaron con el nombre de Humberto Takeshi.
Mi hermano fue muy querido en mi familia, era muy inquieto e hiperactivo, a mi mama le decían que le trajera un hermanito pero mi mami no quería porque tenía miedo que fuera igual deinquieto. Takeshi le decía a ella que le comprara un hermanito, el insistía tanto que termino por convencerla; entonces mis padres decidieron poner de nuevo el plan en marcha, y comenzaron a escribirle a la cigüeña. Después de ocho años del nacimiento de Takeshi nací yo.
Mi madre me ha contado la historia de eso nueve meses en los cuales las dos éramos una misma. Me cuenta que tuvo pocas nauseas ymuchos antojos.
Como mi papá viajaba mucho por su trabajo, mi mami me dice que cuando él no estaba por las noches ella no podía dormir ya que yo me movía mucho, dicen ellos que era porque extrañaba el calor de mi papi, por que cuando el regresaba y dormía con mi mami yo no me movía nada y ella podía dormir tranquila, por eso a mi mamá no le gustaba que mi papa se fuera.
Cuando llego la hora de queyo llegara a este mundo mi papa estaba de viaje y un vecino la llevo al hospital, pronto le llamaron a mi padre por teléfono, el se encontraba en Guerrero y la darle la noticia no dudo ni un momento en regresar. Cuando el llego las enfermeras no lo dejaron pasar puesto que ya era muy tarde, así que tuvo que esperar hasta el siguiente día.
El parto no fue natural, ya que yo venía sentada por lotanto fue cesaría. Al nacer yo ya era muy bonita5 pero dicen los doctores tenia hipotermia, así que me llevaron a la incubadora.
En el momento en que le dijeron a mi papá que era niña él se puso muy feliz. Cuando nos dieron de alta y llegamos a la casa mi hermano se puso muy feliz y según él me cuenta yo parecía una ranita porque era muy pequeña y solo pujaba, el dice que a veces se preguntaba si...
tracking img