Uyuy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
AGATHA CHRISTIE: Y NO QUEDÓ NINGUNO
*** CAPÍTULO 1 ***

     Después de que Rogers, el mayordomo, nos hable bajamos la escalinata y vamos al fondo. Seguimos por el centro, bajamos la pendiente y examinamos el bote varias veces. Subimos dos veces y vamos a la izquierda y luego a la derecha. Nos encontramos al Sr. Marston y le hablamos de todo. (Siempre usar todas las frases empezando porarriba y bajando por orden). Volvemos hacia arriba, izquierda y abajo para regresar a la Mansión. Hablamos con Rogers y entramos. Derecha y pasamos al comedor. Izquierda y entramos por la puerta central superior a la cocina, donde encontramos a Roger y a Ethel, su mujer, hablando. Hablamos con Rogers de nuevo. Derecha dos veces (o hacia abajo solamente) y salimos por la puerta al pasillo delservicio.

[pic]   [pic]

     Abajo y entramos por la puerta de la izquierda a la habitación de los Rogers. Vamos hacia abajo (todas las habitaciones tienen dos perspectivas, y algunas hasta tres). De la mesa cogemos la carta (es la invitación a venir a ésta Mansión). Dentro del inventario de la izquierda la examinamos con la lupa (cogemos la carta y cliqueamos con ella sobre la lupa) y así secopiará su contenido en nuestro otro inventario, el de la derecha, donde están todos los textos. Entramos ahora en nuestro inventario de la derecha (es nuestra agenda o libreta de anotaciones) y la leemos. De encima de la mesa también cogemos la caja de agujas y de encima del armario bajo de la izquierda cogemos una segunda carta, que examinamos y leemos como la anterior.

     Salimos al pasilloy subimos las escaleras de servicio del fondo para aparecer en el guardarropa. Adelante y hablamos con la Sra. Rogers, a la que ayudamos. Vamos hacia arriba, pasamos la puerta y aparecemos en el pasillo del primer piso, donde están todas las habitaciones de los invitados. Izquierda y entramos por la última puerta de ésta lado, al dormitorio del Dr. Armstrong. Vamos al fondo y cogemos la cartasobre la mesita de noche. (Hacemos lo de antes para poder leerla). Examinamos el maletín de médico que está sobre el mueble de la derecha pero no cogemos nada. Salimos al pasillo y entramos en la primera habitación de la izquierda, el dormitorio de Blore. Vamos abajo y cogemos la carta que examinamos como las otras veces. Intentamos coger el diario sobre la mesita de noche pero aparece Blore que noshabla.

     Salimos al pasillo, izquierda e intentamos entrar en la habitación del final de éste tramo, pero aparece Lombard (que es su habitación) y nos habla. Al volver a estar solos miramos por el agujero de la cerradura. Después llamamos a la puerta de la izquierda y sale Vera, con la que hablamos brevemente. Izquierda y llamamos a la última puerta de éste tramo. Es la habitación de EmilyBrent, que sale y le hablamos. Ahora miramos por la cerradura de la puerta de la izquierda y después llamamos y hablamos con el General Mackenzie. Izquierda y bajamos las escaleras. Derecha y entramos en la sala de juegos donde oímos una conversación entre el juez Wargrave y el Dr. Armstrong. Llaman a cenar y aparecemos en la cocina. Escuchamos detrás de la puerta del comedor para oír laconversación que mantienen los invitados.

     Cogemos la cesta que está sobre la mesa de la izquierda. Derecha y entramos en la despensa. Cogemos el queso envuelto en un mantel, la cuchara del saco de harina (dentro del inventario también nos aparecerá algo de harina) y el cuentagotas. Usamos la cuchara en el saco de harina dos veces y conseguimos una batería (es una simple pila). Regresamos al pasillo deservicio y volvemos a subir la escalera del fondo. Del guardarropa cogemos una tela. Pasamos al pasillo de las habitaciones. Entramos por la puerta central, la habitación del juez Wargrave, y cogemos la bolsa de tabaco que está al lado del armario bajo de la derecha. Abajo y cogemos la carta de su mesilla de noche, que examinamos como las otras. De la izquierda de la pantalla cogemos la pipa...
tracking img