Válvula cocina segura

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
Válvula “Cocina Seguro”
Esta idea surgió de la necesidad que existe en las cocinas de tener una válvula que evite fugas de gas de cocina en una estufa por olvidos o descuidos de gente adulta, niños,etc.
Este problema es muy conocido en la vida cotidiana ya que es muy común que a los niños pequeños los estén cuidando de que no jueguen en la cocina por una razón u otra (ya sea por los cuchillos,si se hierve agua, el que dejen abierta las perillas del gas en la estufa, etc.) y la que se estudia en este articulo y se intenta resolver es la de dejar abierta las perillas de la estufa. Los niñospor su naturaleza traviesa juegan con toda clase de cosas muchas veces sin saber el peligro de lo que hacen o las consecuencias que podrían causar, otro caso es el de las personas mayores, ya que sussentidos ya nos son los mismos, se las olvida, o su destreza no es la misma, y también incluso el de una persona adulta a la cual se le olvido sin más.
Por todos los motivos mencionados antespensamos necesario hacer un dispositivo que evite estos problemas y brinde una mayor seguridad en el hogar ya que muchas personas han sufrido quemaduras muy fuertes por explosiones que se dan porque elambiente se inunda de este gas inflamable y al encenderse accidentalmente se crea una poderosa explosión que a causado incluso la muerte de personas. De igual modo también personas que no son tansensibles en el olfato o que por el motivo de ya estar impregnado el ambiente de este aroma el olfato se satura y deja de oler este gas de modo que la persona es incapaz de percatarse de la situación y seasfixia por la falta de oxigeno en el ambienta ya que el gas desplaza el oxigeno del ambiente y muere de asfixia o intoxicación.
Así que en esta investigación daremos una solución a esta problemáticaexpuesta, con un dispositivo electo-mecánico, neumático, hidráulico, mecánico, sea cual sea la mejor solución que nos arroje esta investigación será la aplicada para la solución del problema. Y tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valvulas de seguridad
  • Valvulas de seguridad
  • Valvulas de seguridad
  • Valvulas De Seguridad
  • Seguridad en la cocina
  • Seguridad En La Cocina
  • Válvula de seguridad sas bop
  • memoria de calculo de valvula de seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS