Vínculo de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vínculo de Amor, por Jenny Vicuña de Rojas

Uno de los momentos más sublimes en la vida de una madre es cuando escucha por primera vez el llanto de su hijo. Es el sonido más hermoso y melodioso quese pueda percibir jamás. Al escuchar y ver a su niño por primera vez, cualquier otro sentimiento o sensación que se haya experimentado pasa un segundo plano. Cuando tomamos a nuestros hijos en brazospor primera vez, no podemos más que decir: ¡Gloria a Dios! No hay palabras para expresar lo que se siente en ese instante.

Desde ese día comienza a desarrollarse un vínculo entre el hijo y sumadre. Un vínculo invisible a los ojos humanos, pero que se fortalece con el pasar del tiempo. Ese niño tan pequeñito comienza a trasformar la vida de toda la familia, la vida de la madre comienza a giraren torno a su bebé. Días de agotamiento físico no significan nada al ver la primera sonrisa de su hijo, verlo sentarse por primera vez, comenzar a gatear, a caminar y, por supuesto, al decir suprimera palabra: “mamá”. Son esos momentos cuando podemos afirmar con absoluta convicción: los hijos son una bendición del Señor, un regalo inmerecido y maravilloso que nos es dado por la infinitamisericordia de nuestro Dios; y, como en todo lo que Dios nos da, Él nos demanda una actitud de responsabilidad y diligencia.

La relación que establece una madre con su hijo es una relación de amor y, comotodo amor, debería pasar la prueba de 1era de Corintios 13 “…sufrido, benigno, no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guardarencor, no se goza de la injusticia, todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta…”. Como madre tenemos la responsabilidad delante del Señor de amar a nuestros hijos, de bendecirlos, de instruirlos,de ayudarlos; pero también de entregárselos al Señor, recordando que ellos le pertenecen a Él.

A veces se cae en el error de pensar que el amor justifica todo, pero no es cierto; el hecho de ser...
tracking img