vaalores

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Queridos alumnos les adjunto archivo MODELO para el trabajo del valor que tienen que realizar en el cual deben de considerar los siguientesaspectos:
1. Cambiar el nombre de su valor de la siguiente manera a) irse a vista, b) irse a patrón de diapositiva, c) cambiar el nombre del valor(debe de quedar del mismo color) d) El tamaño de la letra debe de ser de manera que quede en ese espacio, e) Guardar, f) Cerrar vista de patrón.De esta forma se cambia para todas las diapositivas.

2. En los contenidos de los temas la letra debe de ser: tipo Arial: tamaño 24 en este colorazul y en parte de la fuente de datos debe de ser de 14.
3. Si los contenidos no caben en una diapositiva, háganlo en otra.
4. Cada tema debede llevar una imagen que la distinga.
5. No debe de haber letras arriba de las imágenes.
6. Las diapositivas no deben de tener movimiento.
7.La última diapositiva deben de ser igual que la primera.
8. El nombre del archivo debe de ser el del valor.
9. Una vez que terminen el trabajo enPower Point se lo envían a José Juan al correo juan_jose-1995@hotmail.com para que lo revise y una vez que les conteste de que está bien ,hacen el video y se lo envían también a José Juan para que lo suba a youtube.

Ejemplos:
En siguiente liga puedes ver un ejemplo para que te desuna idea aunque es del diseño anterior, ahora lo tienes que hacer en el diseño que te acabo de publicar: http://youtu.be/kbAw6tRzmVo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los Vaalores
  • Etica y vaalores
  • Los vaalores humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS