Vaca

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
[pic]

[pic]


mbolo internacional de la paz. Fue creado en 1958 por el diseñador Gerald Holtom, para que pudiera ser utilizado por los grupos a favor del desarme nuclear. Este nunca lopatentó,
para que cualquier persona lo pudiera utilizar con libertad.


La paloma blanca, con una rama de olivo en el pico, es el símbolo internacional de la paz. Su origen es muy remoto, apareciópor primera vez en la Biblia cuando después de un terrible diluvio fue el animal encargado de ir a ver cómo había quedado el mundo. Por otra parte, durante las décadas 1960-1970 el círculo contres rayas en su interior representó el rechazo a las armas y las ideas de “paz y amor”.


[pic]



La palabra paz deriva del latín pax. Es generalmente definida, en sentido positivo, como unestado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad, y en sentido negativo, como ausencia de inquietud, violencia o guerra.

La pazes todo el mundo sin guerras. Todas las personas colaborando todo el tiempo. Más importante, las jóvenes del mundo necesitan trabajar juntos.
- Jeremy Klaas 16 años


La paz es cuando la gentetiene libertad y seguridad en la vida. La paz puede lograrse con leyes y costumbres. Todo el mundo trabajando y viviendo en la comunidad sin problemas.
- Simona Kogan 16 años


La paz estranquilidad para todo el país. Nadie necesita estar preocupado por la guerra. Todos están contentos y liberados.
- Marisa Deasy 16 años


La paz es la igualdad. A todo el mundo le encanta.
- DrewO'Neill 16 años


La paz es la habilidad de la gente del mundo de vivir sin la guerra. También, es la habilidad de proteger el ambiente. El medio ambiente es importante porque es lacontinuación de los seres humanos.
-Roger Thomas 17 años








juan 14,27

La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS