Vacaciones inolvidables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un día normal y soleado emprendí un viaje hacia un destino que desde muy niña siempre quise conocer “Punta Cana” rodeada de una de las playas máshermosas del Caribe y de su arena blanca, donde pude disfrutar el cien por ciento de su majestuoso paisaje.
En este extraordinario viaje pude conocer un poco másde la cultura y costumbres del pueblo Dominicano, conocí su gente, su música que hoy en día hacemos honor bailando, el tan sonado “merengue”. En lasactividades regulares del Hotel eran desde jugar Voleibol o hacer aeróbicos en la piscina donde pude interactuar con personas de otros países, luego decidimos mipapa y yo emprender un paseo hacia los diferentes lugares más visitados por los turistas, ahí conocí una fábrica de tabaco donde pude apreciar y aprender unpoco de la elaboración de este, mas tarde nos dirigimos hacia una cabaña típica que estaba rodeada de cafetales, música y comida donde nos deleitamos unexquisito “mangú”. No podía faltar una cabalgata, ahí tuve un poco de miedo ya que era mi primera experiencia pero igualmente me lo disfrute al máximo.
Luego deun día largo y cargado de muchas experiencias, nos dirigimos a cenar y alistarnos porque la noche nos esperaba, había actividades cómicas, bailes y el discodonde intentaba dar mis primeros pasos en la bachata.
No me queda más que decirles que fue una experiencia inolvidable; y que los invito a conocer un pocomás de las bellezas que tiene este pueblo Dominicano, como lo son sus hermosas playas, su cultura plasmada en cada rincón de este atractivo turístico.
tracking img