Vacaiones inolvidables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3476 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VACACIONES INOLVIDABLES
MARIO RIVEROS

Nunca antes nos habíamos dispuesto tanto para una temporada Navideña…... SERIAN VACACIONES ESPECIALES E INOLVIDABLES.

Mientras en New York buscaban la mejor oferta y posibilidades en pasajes; nosotros en Bogotá diseñábamos planes para aprovechar al máximo los 23 días de permanencia de los tan esperados visitantes. María Juliana y Luciana, Sandrita yMauricio.

Julián Mauricio… y hasta cuando vas a terminar de pintar el primer piso? Te van a dar las 12 y no terminas; le decíamos al negrito pintor. Y el muy orondo, daba dos brochazos y una salidita a pasar revista a la portería. Que angustia…

Insistíamos con Maria Juliana.. mijita ya tienes el pasaje? Mira que ya estamos en noviembre y eso se acaban rápido….. haaayyyy papi no mepresiones, ya te dije que estaré allá con Luciana, ya tengo mi reserva hecha del 20 de diciembre al 17 de enero; y como soy nieta de Lucy de Riveros, me la tendrán que guardar. No olvides decirle a Santy que necesito un arreglito en la boca, me tienen que sacar una cordal. Nena, Ya le dije y me dijo que claro que te espera; y de paso me pregunto que si le pueden traer dos cobijastérmicas…………… se le olvido el acuario y el vidrio para la mesa del comedor….

Tatica volvía con su cuento; ¡Martha me ofreció la cama de la Chiqui ¡ no busquemos mas.. Que esa la armamos en el tercer piso, porque a Mauricio no le gusta dormir en el piso me ADVIRTIÓ………….. OK. Por lo tanto a comprar cortinas pesadas para el tercero para que no les de la luz de frente en la mañana.

Hola Marito… me dice mivecina Andrea; ya tenemos lo de la manguera de luces para decorar este año las fachadas. En enero del 08 nos hubimos propuesto los dos, a ahorrar para comprar los 100 metros de manguera y unificar las fachadas de nuestras casas. Magnifica noticia… me propondría entonces a armar mi acostumbrado pesebre en el jardín de la casa; y este año con la mejor iluminación y motivación; Claro, tendríamosuna bebe de carne y hueso para las fotos.

Conseguí la cuna para Luciana…… llego con el cuento Tatica. De inmediato la noticia llega a New York; pero dice María Juliana, papi no sean tercos, ya les dije que Luciana duerme conmigo, ella no duerme sola. Pero insiste tatica; ……… ya la conseguí y debe ser muy bonita porque es de mi amiga María Claudia y todo lo de ella es muy bonitoooooo. Ya laalistaron y solo tenemos que ir a recogerla.

Papi, que Mauricio quiere hacer un asadito el primero de enero con la tía Marina, los Londoño, y mi tío; será que se puede?. Claro nenita, de inmediato reservo el BBQ, y hago el presupuesto de gente y compras. Papi… pero que sea con CHUNCHULLO, no se te olvide, ok?

Marito Alberto puede salir para el 24 o el 31? La acostumbrada pregunta delos últimos trece años. Marito, que pidas desde ya permiso para el 31, para poder estar todos como la ultima ves en diciembre de 1995; se le recomendó muy encarecidamente…

Tatica continuaba vitriniando en almacenes de ropa para bebe; mi amor, este año hay ropa lindísima para niña; tenemos que ir a Paseo Real, porque NECESITO comprar un conjuntico divino que vi para LUCIANA.

Yo le recordaba aMaría Juliana: no olvides solicitar el permiso de Ivan para sacar a Luciana del país, mire que nosotros ya tenemos experiencia con la hija de Pebles, que casi no la dejan regresar a la Argentina…. Papi eso no se necesita, mira que por tu culpa perdí todo un día, y me pusieron un ticket…… Oye, más bien dime que vas a cocinar para el 24 y 31? . La verdad papi, yo quiero estar esas dos noches enla casa, y no voy a sacar a Luciana a la madrugada, con ese frio de Bogotá. No te vas a comprometer con nadie para esas fechas. Respondo; No te preocupes mi vida, ya sabes que a mi tampoco me gusta salir, y prefiero estar en casa y preparar algo rico.

Ahora es que se adueñe de Luciana y no nos la deje ni alzar, recalcaban Tatica y Julián. Porque es que ya lo conocemos

Todo era...
tracking img