Vacas sagradas

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Características de la Capacitación BTE

La capacitación bte presenta características cuya eficacia se confirma por su larga trayectoria, durante la cual se han capacitado miles de funcionariosde empresas y organizaciones.
Las actividades se articulan de acuerdo con estructuras de capacitación que responden a las necesidades básicas, de profundización y de especialización del Personal,dentro del marco de la Formación Permanente.
Hay una constante acción de bte para lograr la evolución de los cursos y la actualización de sus contenidos de acuerdo con las necesidades de formación delas empresas y organizaciones.

Métodos de Capacitación
Están basados en métodos inductivos y de participación activa, especialmente estudiados para la formación de adultos en servicio.
Lasactividades se organizan en grupos reducidos a fin de favorecer la participación activa de todos los integrantes.
Los frecuentes trabajos prácticos que se realizan, tanto en sala como en los lugares detrabajo, permiten entrenar a los participantes en la aplicación de los métodos enseñados sobre casos concretos.

Equipo Consultor Docente
En el Equipo bte coinciden Profesionales de los campos dela Organización de Empresas y de la Pedagogía de Adultos. La sinergia del Equipo, sumada a su larga experiencia, permite generar acciones de capacitación específicas para satisfacer las necesidadesde formación de personal de empresas y organizaciones.
Los Consultores del Equipo bte se seleccionan por sus cualidades intelectuales y sicológicas, por contar con buena experiencia en Empresas,generalmente adquirida en actividades de asesoramiento, y por tener vocación por la capacitación.
De esta manera, bte asegura la calidad y la homogeneidad de sus servicios de capacitación, y cambiocultural en todas las acciones que desarrolla.

Actividades de Capacitación
Para responder a las necesidades de las empresas, bte dispone de un conjunto de actividades variadas y complementarias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vaca Sagrada
  • la vaca sagrada
  • la vaca sagrada
  • Vacas sagrada
  • la vaca sagrada
  • la vaca sagrada
  • la vaca sagrada
  • trabajo vacas sagradas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS