Vacas

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
VACAS LOCAS Y VACAS SAGRADAS

A)Contestar las tres preguntas del segundo párrafo de la página 73.

1. Nuestra responsabilidad con otras especies yo creo que es la misma quetenemos con los humanos por decirlo así, cuidarlas, no maltratarlas y tratarlas como se merecen porque son seres vivos.

2. La integridad yo creo que depende de cada cultura,yo siento que no hay integridad entre especies ya que se trata de diferentes modos en cada frontera.

3. Yo opino que cuando se alcance una igualdad sobre los animales esasfronteras deberían ser rotas para que todos puedan gozar de beneficios.

B)

C)

D) Con esto nos dice que se ha originado la destrucción de sistemas alimentariossostenibles, además de comida basada en la típica hamburguesa llena de sustancias toxicas y en el desempleo que genera por la invasión de restaurantes de comida rápida.

E) Yo estoy deacuerdo en todo lo que dijo la autora, y resalto con la frase del principio de Gandhi donde llegan y un guardia le dice que piensa como el pero que lo tiene que arrestar y leresponde lastima que no creas en tus ideas y bueno acá creo que es lo mismo, a todos nos gustaría ayudar pero la mayoría no lo hace y sigue consumiendo fast food, etc .

F) Loque pude aprender fue:
- Que las vacas tienen mucho mas utilización de las que creía, sirven para muchas cosas y aportan además de leche y carne combustibles y sirven defertilizantes.

- Que la tierra si sigue su curso natural y no se le mete químicos es mucho mas eficiente ya que gracias a lombrices, insectos y abono hacen que la tierra sea masfértil.

- Que lo único que provocan las cadenas de comida rápida es el desempleo, la mala trata de animales, enfermedades mortales y ponen a la ecología en un estado critico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS