Vacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo práctico:
Religiones, costumbres y formas de gobierno de Asia-.

Fecha de entrega: Miércoles 3 de Noviembre.

1. Después de haber leído y escuchado los distintos artículos sobre estostemas, anota y comenta sobre aquellas religiones y costumbres que más te hayan han llamado la atención. Deberán ser por lo menos 5 comentarios.

2. Buscar y anotar todas las formas de gobiernode los países asiáticos y explicar en que consiste cada una de ellas.

DESARROLLO:

1) Me llamó la atención el sintoísmo, que se relaciona con la adoración a los animales. Si bien algunos denosotros respetamos a los animales, no llegamos a tenerles adoración como los que practican esta religión. Además, ellos adoran a los antepasados, cosa interesante y que se podría relacionar con laadoración a los santos en nuestra religión. También, como toda religión asiática, los cultos y la frecuencia con la que sus practicantes los realizan, con mucho mayores que los de nuestra religión cristiana.2)
Sultanato: es un gobierno en el cual el poder reside en una sola persona denominada sultán , y la autoridad de los demás es constitucionalmente limitado .Osea, un sultanato es un territoriodominado por un sultán .

Socialismo: Es la teoría, doctrina o práctica social que promueve la posesión pública de los medios de producción y su admistración también pública, en pro del interés de lasociedad en general y no en favor de clases o grupos particulares.

Comunismo: Aquel estado social en el cual no existe ni la propiedad privada de los medios de producción, ni el Estado, ni las clasessociales. En él un grupo humano no explota al otro, ni los individuos lo hacen entre sí. También se entiende por comunismo la doctrina que aboga por el establecimiento de tal estado social o queasevera que el mismo será inevitablemente el estado social futuro.

Emirato: es un territorio, que está administrado por un emir, aunque en árabe el término puede ser generalizado a una provincia o...
tracking img