Vademecum ecuador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 60 (14876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RiteStar

RiteStart@ con la fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4life. Integrando respaldo inmunitario y nutricional para hombres y mujeres.

[pic][pic]

• Brinda el más amplio respaldo inmunitario disponible con Transfer Factor E-XFTM.
• Hace sencillo seguir un régimen completo de complementos para el bienestar.
• Dirigido a las necesidades exclusivas inmunitarias ynutricionales de hombres y mujeres.
• Incluye ácidos grasos esenciales, poderosos antioxidantes y nutrientes para el respaldo de la visión, las articulaciones y el antienvejecimiento.

RiteStart@ Women: Respaldo completo para las necesidades exclusivas de las mujeres

Diseñado con la salud de la mujer en mente. RiteStart Women presenta el compuesto registrado para la salud de la mujer de4Life. Contiene nutrientes conocidos por ayudar a formar y mantener la estructura y salud ósea. Las isoflavonas de soya ayudan a promover el esencial balance hormonal. El hierro y el ácido fólico hacen de RiteStart un producto sin el que ninguna mujer debería estar.

RiteStart@ Men: Respaldo nutritivo completo para el hombre

Diseñado con la salud del hombre en mente. RiteStart Men presenta uncompuesto registrado para la salud del hombre con zinc, selenio, licopeno, quercetina y demás para promover la salud y el bienestar general, y ofrecer un respaldo de calidad para la sanidad de la próstata.

Componentes y Acciones Específicas

Vitaminas:
A: Intervienen en el crecimiento, Hidratación de piel, mucosas pelo, uñas, dientes y huesos. Ayuda a la buena visión. Es un antioxidantenatural. D: Regula el metabolismo del calcio y también en el metabolismo del fósforo. E: Antioxidante natural. Estabilización de las membranas celulares. Protege los ácidos grasoso K: Coagulación sanguínea. B1: Participa en el funcionamiento del sistema nervioso. Interviene en el metabolismo de glúcidos y el crecimiento y mantenimiento de la piel. B2: Metabolismo de prótidos y glúcidos. Efectúa unaactividad oxigenadora y por ello interviene en la respiración celular, la integridad de la piel, mucosas y el sistema ocular. B3: Metabolismo de prótidos, glúcidos y lípidos. Interviene en la circulación sanguínea, el crecimiento, la cadena respiratoria celular y el sistema nervioso. B6: Metabolismo de proteínas y aminoácidos. Formación de glóbulos rojos, células y hormonas. Ayuda al equilibrio delsodio y del potasio. Ácido fólico: Crecimiento y división celular. Formación de glóbulos rojos. B12: Elaboración de células, Síntesis de la hemoglobina, Sistema nervioso. C: Formación y mantenimiento del colágeno, Antioxidante, Ayuda a la absorción del hierro no-hémico.

Oligoelementos: Calcio: Forma parte de huesos y dientes e interviene en la contracción muscular, en la excitabilidad nerviosay en la coagulación de la sangre. Fierro: Forma parte de la hemoglobina que transporta el oxígeno hasta las células. Es necesario para la utilización de las vitaminas del grupo B, colabora en el sistema inmunológico e interviene en la función y síntesis de neurotransmisores (mensajeros químicos). Magnesio: Interviene en la síntesis de proteínas y tiene un suave efecto laxante. Es importante parala transmisión de los impulsos nerviosos y aumenta la secreción de bilis. Yodo: Forma parte de las hormonas tiroideas, que influyen fundamentalmente en el crecimiento y maduración del organismo, y afecta sobre todo a la piel, el pelo, las uñas, los dientes y los huesos. Manganeso: Es necesario para los huesos y juega un papel importante en las funciones reproductoras. Selenio: Es un potentísimoantioxidante. Además, garantiza el buen funcionamiento de los músculos, protege nuestro sistema cardiovascular y puede evitar la aparición de' cataratas. Zinc: Interviene en el funcionamiento de ciertas hormonas y desempeña un importante papel en el crecimiento, la producción de insulína, las funciones psicológicas, la formación de espermatozoides y la defensa del sistema inmunitaóo. Cobre:...
tracking img