Vagando por el mundo de la red

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VAGANDO POR EL MUNDO DE LA RED EN LA MADRUGADA

Vagando por el mundo de la red sin rumbo ni conexión, me encontré en el grande mar de fibras ópticas tratando de encontrar mi sistema operativo en elinternet a corazón abierto, para instalarme como un virus inmortal que solo la opción formatear sea la que me borre de tu memoria RAM.
Me sueño programándote para hacerte mantenimiento preventivo,para cuando te prenda no te falle el dispositivo, me mantengas mis entradas y mis salidas y no debes abusar de mis puertos USB con ese ratón tan grande.
Pero sé que debo esperar que debo primeroinspeccionarte, observarte, hacerte limpieza, tomar medidas de seguridad para nunca instalarte nada a la fuerza.
Eres mi mesa de trabajo la herramienta que le hacía falta a mi vida me enamora tupantallazo azul pero como todos te falta inyección y a la final siempre imprimes con cualquiera.
Quiero entenderte y manejar tus pensamientos grabados en mi lector de multi tarjetas y reproducidas en tutarjeta de video. Pero que video tu lo complicas todo dicen que solo puedo entenderte con un manual de c++ para estructurar mi lenguaje y entar en mi red; pero quien dice que uno expresa sus sentimientoscon comas, puntos, vacas eslax, ceros o numerales ……………………… que tipo de declaraciones son esas “acaso son librerías”?.................................................................
Tienes más de 35años y ahora quieres todo más fácil, más moderno y me pides que te siga los pasos en SQL y aparte lo quieres en otro idioma.
Sabes he pensado en cambiar de pagina web en buscar algo mas movilizado,que encienda mis motores y que maneje toda mi información como lo hace html5. Podría intentarlo pero a la final todos lo quieren con código.
Sabes una cosa lo decidí me canse de explorarte y de quete caigas tan rápido mejor voy a invitar a goxila a salir el es lento pero seguro.
Ha y si se te ocurre instalarte un protector sistemático te meto tu virus y te bloqueo hasta el apellido; tu...
tracking img