Vagcom

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
El vagcom es un programa de PC de diagnostico de fallos, para adaptar y ajustar unidades de sistemas electrónicos de automóviles de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.

Se pueden consultar yborrar las memoria de averías de las unidades de control, se pueden adaptar unidades (p. ej. nuevas unidades de control del motor o del inmovilizador electrónico, se pueden adaptar nuevas llaves,nuevos airbags después de un accidente, se puede ajustar el indicador de intervalos de servicio de revisiones, la unidad de mando de la mariposa, la unidad de control del cierre centralizado, la de lavigilancia del habitáculo y muchas más).
Se pueden leer todas las informaciones provenientes de los diferentes sistemas electrónicos de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Seat (RPMs del motor,temperaturas, presiones y otros valores de los diferentes sistemas, sistemas activados/desactivados/defectuosos, hasta multitud de informaciones diferentes que da cada unidad de control). La variedad defunciones depende de los sistemas electrónicos del automóvil, o sea no todos los automóviles tienen todas las funciones, en general se puede decir que cuanto más modernos son los automóviles, tanto másfunciones tienen estos. El vagcom cuenta con casi todas las funciones del comprobador de sistemas oficiales Audi/Volkswagen/Seat/Skoda, VAG 1551/1552 y VAS 5051/5152 e incluso el vagcom tiene funcionesadicionales: Grabación de salidas de datos, decodificación del código secreto de 7 dígitos, compatibilidad con la doble línea K, gráficos en tiempo real que también se pueden grabar y reproducir, yun sincronizador para el ajuste del inicio de inyección del los motores TDI.

¿Qué se necesita para poder usar el vagcom?

Aparte del software vagcom se precisa de la interfaces adaptadoras con elconector de diagnóstico tipo OBD-II.

También se necesita un PC mínimo Pentium 100 con puerto serie RS-232 o un puerto USB, Con 16MB de RAM y Windows 95 o superior como sistema operativo. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual VAGCOM
  • Tutorial Vagcom Seat Ibiza
  • Guía vagcom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS