vagina y pene

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
"La Vagina y el Pene, más Vagina y menos Pene"
Arantxa Becerra Ríos
Antes de empezar a desentrañar este tema,quiero aclarar que no soy una pensadora constante sobre la vagina y el pene,tampoco los ando viendo en todos lados, simplemente estoy simplificando y asimilando la vida cotidiana,la existencia,el pensamiento,el comportamiento y en general todo lo que somos que se ve reducido a dos cosasla vagina y el pene.
Para que conozcamos mejor a los personajes principales de este ensayo es necesario conocer los diferentes apodos y sobrenombres que han llegado a tener a lo largo de la historia, dentro de los mas conocidos para Doña Vagina están : sapo,choro,concha,chichi,coño,gigina, trompuda,el túnel del amor,entre miles de otros nombres existentes.
Obviamente no podemos olvidar a DonPene y por eso aquí están sus diferentes nombres: penca, coronta,pico, penca, pija, sable,dedo número 21, pistola de quaker,palo, bate, el "niño",penecilina intrapiernosa, coyoma, hueso , la que cuelga, etc.
Sinceramente sería bastante fácil estar todo el ensayo escribiendo los diversos nombres que reciben estos conocidos personajes, pero ese no es el propósito de mi ensayo, mi finalidad alescribir estas lineas es dar a entender que sin la vagina y el pene difícilmente existiríamos, aunque suene muy biólogo lo que estoy diciendo, pero es verdad, sin la existencia de estos seres, ¿que seríamos? en realidad no seriamos, porque no existiríamos sin su unión, y francamente seríamos una sociedad bastante aburrida y mas infeliz de lo que ya somos si no existiera ni la vagina, ni el pene y loque conlleva cuando estos personajes se unen, osea el sexo.
Los primeros pensadores y filósofos:
Siempre he pensado lo mismo, ¿Cómo diantres los primeros pensadores y filósofos pensaban tanta cosa existencial,universal y bueno todo lo que muchas veces me ha complicado la existencia escolar? Mi conclusión es bien simple, el hecho de que lograran plantearse tantas preguntas sobre el mundo y elhombre es por falta de una vagina. Bueno también se debe al ocio y el tiempo que les sobraba durante el día, pero si en sus ratos de ocio se hubieran dedicado a entretenerse con alguna vagina, ¿Seriamos lo que somos hoy en día? quien sabe, quizás nuestros dioses serían la vagina y el pene. Quizás no seriamos un animal político por naturaleza(zoopolitikón), y mas bien seriamos un animal adicto al sexopor naturaleza.
Que raro es darnos cuenta lo importante y determinante que ha sido en la historia lo que tenemos entre medio de las piernas.
Vagina v/s Pene
Quiero aclarar que soy una adolescente totalmente feminista, de hecho el título de este ensayo lo insinúa ( mas vagina,menos pene), es por mi pensamiento feminista que considero a la vagina mil veces superior que el pene, ¿Por qué? essencillo, el pene es el típico hombre de la casa que no hace nada y que se dedica a invitar amigos(espermatozoides), pero la vagina es la dueña de casa y al mismo tiempo es la anfitriona, encargada de hacer todo el trabajo cuando hay visitas, desde recibir y atender, independiente del hecho que hay una que otra visita que se queda por nueve meses, y que después es la misma anfitriona quien lo debeechar de su hogar aguantando el dolor que genera "despedirse" de este huésped, que paso inadvertido cuando entro en los aposentos de la señora vagina, pero que cuando se fue de este lugar dejo grandes desastres en este ameno lugar. Que difícil tarea le toco a la vagina.
De hecho esta no es la única dificultad que ha debido soportar la vagina, también ha debido soportar que la sociedad la margine ,y la constante critica que se le suele hacer por el hecho de haber dejado ingresar diferentes penes dentro de ella.
Seguramente suena raro la forma en que he decidido hablar del pene y la vagina, casi dándoles personalidad , pero así es, tienen personalidad propia, de hecho la personalidad de ellos determina la de nuestro pensamiento. Por ejemplo una vagina que solo una vez ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes Y Vaginas!!!
  • Tipos De Vaginas Y Penes
  • el pene en la vagina
  • pene en la vagina
  • vaginas y penes
  • penes y vaginas
  • Vaginismo
  • Te gusta el pene y sexo con animales por la vagina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS