vakeses

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Una enfermedad congénita es aquella que se manifiesta desde el nacimiento, ya sea producida por un trastorno durante el desarrollo embrionario, durante el parto, o como consecuencia de un defecto hereditario. Las exposiciones a productos químicos en el medio ambiente pueden perjudicar la función reproductiva humana de muchas maneras. Los sistemas reproductivos masculinos y femeninos sonimportantes sistemas de órganos, los cuales son sensibles a numerosos agentes químicos y físicos. La amplia gama de resultados reproductivos adversos incluye una reducción en la fertilidad, abortos espontáneos, bajo peso al nacer, malformaciones y deficiencias del desarrollo.
Relación de las anomalías congénitas con el sexo
Muchos estudios han encontrado que la frecuencia de aparición de ciertasmalformaciones congénitas depende del sexo del niño (tabla).1 2 3 4 5
Por ejemplo reestenosis p yloric s con mayor frecuencia ocurre en niños, y congénita de la cadera lugar dis is 4-5 veces más frecuentes en las niñas. Entre los niños con un solo riñón, hay aproximadamente el doble de muchos niños, mientras que entre los niños con tres riñones hay aproximadamente 2,5 veces más niñas. The same patternis observed among infants with excessive number of ribs, vertebrae, teeth and other organs which in a process of evolution have undergone reduction—among them there are more girls. El mismo patrón se observa entre los niños con excesivo número de costillas, vértebras, dientes y otros órganos que, en un proceso de evolución han sido sometidos a reducción de entre los que hay más niñas. Contrary,among the infants with their scarcity, there are more boys. Al contrario, entre los niños con su escasez, hay más niños.
La anencefalia es aproximadamente el doble de frecuencia se produce en las niñas.6 El exceso de músculo fue de 1,5 veces más probabilidades de ser encontrado en los cadáveres de los hombres que en mujeres. El número de niños que nacen con 6 dedos es dos veces mayor que el númerode niñas.7
P. M. Rajewski y A. L. Sherman (1976) tienen analyzed the frequency of congenital anomalies in relation to the system of the organism. analizó la frecuencia de anomalías congénitas en relación con el sistema del organismo. Prevalence of men was recorded for the anomalies of phylogenetically younger organs and systems . La prevalencia de los hombres se registró en las anomalías de losórganos filogenéticamente más jóvenes y de los sistemas.8
Con respecto a la etiología, las distinciones sexuales se pueden dividir en aparecer antes y después de la diferenciación de las gónadas de ma-le-'s en el durante el desarrollo embrionario, que comienza desde la semana dieciocho. El Evel l testosterona en ma-le-embriones por lo tanto aumenta considerablemente.9 Las distinciones posterioreshormonales y fisiológicos de la m ale una embriones femeninos pueden explicar algunos d sexuales di ferencias en la frecuencia de defectos congénitos.




QUE ES EL TEATRO CLASICO
Clásico significa digno de imitación (del latín classicus: perteneciente a una clase, particularmente a una clase superior respecto de una inferior; o sea, lo que debe tomarse como modelo por ser de calidad superior1).
Sin limitarse a ninguna época o civilización en concreto, se reserva el calificativo de clásicas a las producciones culturales que alcanzan el rango de lo sublime, pero el concreto origen del término es como se consideraron en el Renacimiento y el Humanismo (siglos XV y XVI) al Arte y cultura grecorromanos, o sea, lo que seguimos llamando arte y cultura clásica, civilización clásica ocivilización grecorromana.
La extensión posterior del uso del término hace que se aplique igualmente a una de sus partes, el periodo clásico del Arte griego (siglo V a. C. y siglo IV a. C.), posterior al periodo arcaico y anterior al periodo helenístico. Específicamente se suele periodizar así la escultura griega.
También al periodo histórico entero de la Antigüedad Clásica, incluyendo los elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS