valaucion agropecuaria

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
Avaluos Agropecuarios

Un Avaluo Agropecuario describe las características de un bien inmueble de caracter rural, a una fecha determinada, de acuerdo a una metodología que nos permite llegar a laconclusión de un valor determinado.

Se entenderá por bien rural o agropecuario, todos aquellos bienes tangibles compuestos por diversos tipos de predios, construcciones, instalaciones, maquinariasy equipos, que están integrados a las zonas rurales, incluidos los rústicos, los dedicados a la agricultura, producción de forrajes, foresteria, acuicultura, etc.

Los Avalúos agropecuarios por sugrado de complejidad y por la escaza información de operaciones de compra-venta, son realizados por profesionales, utilizando la metodología mas adecuada, que les permitan concluir valores reales queprotegan los intereses de los propietarios de los bienes Inmuebles y/o maquinaria y equipo. Ya que hoy en día la valuación, no es una actividad empírica; si no que es una profesión donde se requiere deConocimientos de Grados profesionales como Especialidades o Maestrías.

Ahora mas alla del tipo de Producción que prevalezca en el Predio Agropecuario, es importante definir el valor de las mejorasexistentes, ya que esto es lo que hace la diferencia en el valor de la tierra por si sola.

Un Avalúo de productividad hace que su Empresa agropecuaria cuente con recursos financieros, que sonotorgados de acuerdo a el potencial productivo de su predio. Es por ello, que puede confiar en nosotros, Sabemos lo que necesita.
Avaluos Agropecuarios

Un Avaluo Agropecuario describe lascaracterísticas de un bien inmueble de caracter rural, a una fecha determinada, de acuerdo a una metodología que nos permite llegar a la conclusión de un valor determinado.

Se entenderá por bien rural oagropecuario, todos aquellos bienes tangibles compuestos por diversos tipos de predios, construcciones, instalaciones, maquinarias y equipos, que están integrados a las zonas rurales, incluidos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agropecuaria
  • Agropecuaria
  • Agropecuario
  • agropecuario
  • agropecuaria
  • Agropecuaria
  • Agropecuaria
  • Agropecuaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS