Vale

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAN CRISTOB AL,13 DE ENERO DEL 2010.

PARA: PEDRO MIGUEL BUSTOS
DE: DPTO. DIRECCION ITALIKA MOTOS, C.A.
ASUNTO: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DPTO.TALLER

1. Es la persona encargada de recibir,al cliente que viene por reparaciones, de cualquier índole.
2. Debido a su falta de experiencia, en cuanto a la parte interna de motos, o en cuanto a reparaciones, podrá solicitar ayuda al Sr.Víctor Carrillo Y Juan León, por ser las personas con más experiencia en dicho ramo.
3. Deberá entregar, la relación de entrada y salida de motos al taller, con especificaciones de nº, fecha, modelo,km, costo, si lo hubiese recordando que debemos mantener el eslogan de garantía de 4000 km o 4 meses.
4. Sea el caso, en que la reparación sea por garantía, si hay que sustituir una pieza deberáentregar el código, copia de la factura emitida por Italika MotoS, c.a, copia del certificado de origen y copia de garantía a Eva, para que proceda al trámite y solicitud de dicho repuesto.
5. Seael caso, en que la reparación sea fuera del tiempo o km de garantía, si hay que sustituir una pieza, y está en el inventario de Italika Motos, c.a. deberá tener la factura tanto por el repuesto, asícomo también por mano de obra.
6. Se entregara una tabla de precios, la cual le servirá de guía para colocarlo en la celda de costos, que es la misma tabla que se manejara, en el sistema A2, yaque dicho servicio será facturado, y se emitirá un ticket por la impresora fiscal, el cual junto con la relación se entregara al contador para su respectivo control.
7. El día de llegada de lasmotos, deberá revisar, que vengan con todos los accesorios, tales como: llaves, manuales herramientas, retrovisores, en caso de las motos automáticas y la supershadow que vengan con el sistema dealarma, y con los tapa seriales.
8. Entregara La cantidad de aceites necesarias, para que las motos estén disponibles y listas para su entrega, debido a que la factura emitida por nuestro proveedor...
tracking img