Valee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adrian Anguiano Blake1501
Video del divorcio
El video trata sobre el divorcio de un matrimonio y como afecta eso a las hijos. En el video se presentan casos de divorcio muy comunes enla sociedad y se toman en cuenta que piensan y sienten los hijos de la relación al respecto de cómo les afecto a lo largo de su vida y después del divorcio como personas adultas.
Pudeobservar que en la mayoría de los casos se crea un trauma muy grande que llaga afectarse en toda la vida. La culpabilidad es muy común y crea un sufrimiento muy grande dentro de la niñezal igual que los traumas emocionales que llegan a caer en la depresión. También se toma mucho en cuenta que todos tienen un gran enojo hacia los padres al grado de que dejan de pensarque tienen un padre y una madre. El contacto con el padre las mayorías de las veces se perdió casi por completo o completamente debido al divorcio y a que sus padres ya no se podían ver.Lo más importante de todo esto es que ya ha pasado 25 años después del divorcio de sus padres y les sigue doliendo. Y siguen con un sabor amargo llevando su vida a los miedos emocionales,en muchos de los casos presentados se tiene un miedo muy grande hacia las relaciones serias y al matrimonio así como al tener hijos, pues piensan que les van a hacer sufrir los queellos sufrieron.
Opinión:
El video es muy sincero y crudo con respecto a la realidad, el 50% de los matrimonios hoy en día terminan en divorcio. Lo que mas me llega a afectar es que lospadres de alguna manera egoísta se separan por su propio bien y nunca tomaron en cuenta las consecuencias que podían crear con los hijos. Creo que para deshacer un matrimonio se necesita demucho pues siempre hay maneras de ayuda y superación de los problemas maritales. Como hijo debes aprender que no es tu culpa al igual de superar ese dolor, aunque sea muy difícil.
tracking img