Valeria

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Una de las situaciones humorísticas del libro es cuando Anna y Max entran en una tienda a comprar 2 lápices y como no saben francés, se monta un lío en la que lasituación te hace reír. Es un tipo de situación divertida que ocurre en la realidad y no puedes evitar reírte.

Una de las maneras con la que describe paisajes es como ladel lago en Zurich con los barcos de colores etc. Lo dice de tal manera que te tranquiliza y te refresca. En cuanto a las ciudades, por ejemplo Londres , dice que es unsitio húmedo, lluvioso y que huele a botas de goma. Es una descripción un poco negativa y el estilo te permite sentir las sensaciones que Anna está percibiendo.

Porúltimo, en cuanto a costumbres, el que más me impresionió fue el del niño pelirrojo y sus amigos de Suiza que empiezan a tirarle piedras a Anna porque la querían. Esta esuna costumbre rara que no se vive en muchos sitios . La autora escribe con tanta naturalidad que al final te hace creer lo que estás leyendo aunque sea algo que no seanormal o que no se oiga todos los días.

Otra cosa importante en el estilo son los puntos en común y las diferencias entre Francia y Suiza. Que la gente en ambos paísesno piensen mal de los judios, sino que piensan bien de ellos. Las diferencias son que en Suiza las chicas van con las chicas y los chicos con los chicos y en Francia sinembargo, las chicas van con los chicos. Por ejemplo, Max va mucho con la hija de los Fernand. Otra de las diferencias no es solo en la gente, sino en el tiempo. Porqueen Suizo la temperatura es más o menos la misma siempre, mientras que en Francia en invierno hace mucho frío, y en verano hace tanto calor que parece que te asfixies.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valeria
  • vALERIA
  • Valeria
  • Valeria
  • VALERIA
  • Valeria
  • valeria
  • Valeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS