Valeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualización del hardware. Actualizar una computadora no es un paso sencillo como parece. Va a requerir la EVALUACION del PC como máquina en su conjunto para tomar una decisión al respecto.Básicamente se trata de decidir si los COMPONENTES básicos permiten la EJECUCION de los programas que NECESITAMOS para trabajar con el PC. Cuando decimos programas, nos referimos al Software actual: WindowsXP, Office 2000 o XP, Corel Draw 12, Autocad 12, juegos de estrategia grandes (como Warcraft, Starcraft ) o programas didácticos como Enciclopedia Encarta 2006, etc. Puesto que se necesita ciertoconocimiento de hardware y experiencia de trabajo con el software actual, te mostramos algunas observaciones útiles para ayudarte a evaluar los PC que podrían actualizarse.
decepciones que sufren loscompradores a raíz de la expectativa creada en la venta de los PC. Muchos usuarios han sido 'culturizados' para creer que los PC solo necesitan 'pequeños cambios' a través de los años para 'mantenerse aldía'.

...
La realidad nos muestra que un PC es OBSOLETO a los DOS AÑOS (si al momento de la compra era el más alto en prestaciones). Pero como no todo el mundo compra el PC MAS MODERNO, este lapsoes indudablemente más corto que el de la norma (se conoce a esto como el cumplimiento de la LEY DE MOORE que dice que cada 18 meses el número de los transistores de los Chips microprocesadores seDUPLICA).
....
La dificultad en la actualización radica principalmente en el hecho de que a un MICROPROCESADOR están íntimamente ligados un TIPO DE MOTHERBOARD, una clase de MEMORIA RAM y unacapacidad en DISCO DURO. De manera que no solo basta con cambiar uno de estos componentes. Y si sumamos el valor de ellos, fácilmente tenemos que el valor es aproximado a un PC nuevo.

...
2. Comoevaluar si se puede o no actualizar un PC. Aquí las pautas: (utilizamos el Microprocesador para hacer las comparaciones) a. Un PC con microprocesador Pentium II o Pentium III no puede actualizarse a...
tracking img