Valery 10 2 15 2

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015

Fecha
Descripción
10
02
2015




Objetivo: Realizar sesión de la terapia de familia para seguir la preparación para el encuentro con su nuevo núcleo familiar. La terapeuta también continuó elproceso de desarrollo de su funcionamiento afectivo y ejecutivo y sus habilidades interpersonales para la generación de vínculos afectivos con sus nuevos padres.
Actividad: La terapeuta realizó laterapia de familia con Valery, Juan Felipe, y Angely juntos. Otra vez esta sesión se enfocó en la discusión de los conceptos de cambio y transiciones y la continuación de la exploración de sussentimientos, pensamientos, y expectaciones de esta transición. Nosotros seguimos a discutir sus sentimientos con respecto a conseguir una familia nueva. También hablamos juntos sobre su hermana mayor,Valentina, para saber muy claramente que ellos pueden y deben continuar su vinculo con ella. La terapeuta explicó que sus padres nuevos saben que ellos tienen una hermana mayor y que ellos también quieren quelos cuatro niños continúen tener una relación. La terapeuta habló varios veces por Skype con Claire y Jacques Masson, sus padres nuevos (26/1/15, 5/2/15, 5/9/15) sobre el progreso de sus hijos conesta transición. Con Claire y Jacques se discutió que ellos tienen una media hermana mayor y que, particularmente para Felipe, ellos tienen un poco de miedo para salir porque no quieren romper susrelaciones con ella. Los Masson fueron muy comprensivos y abiertos para continuar esta relación y dijeron que quieren que ellos continúen a tener una relación como hermanos.
Desempeño: Se observa queValery todavía tiene algunas dificultades con su habilidad para seguir limites y tiene un poco de dificultad con la conciencia emocional, la confianza y la seguridad en su medio. Por eso durante lasesión ella y su hermana tomaron algunos juguetes mientras la discusión y no escuchaba sin apoyo de la terapeuta. Sin embargo, ella quiso ver todas las fotos otra vez con mucho entusiasmo y felicidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regular9 15 10 2014 2
  • Lili 2 10 28 15
  • Administración 2 Capitulo 15
  • Hongos 15 2 2207
  • Act 15 modulo 2
  • Act 15 modulo 2
  • Actividad 15 modulo 2
  • P2 15 2 RM2_Enunciado_Solucionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS