Valet parking

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1414 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pluss Ltda.

Una Empresa de Servicios, dedicada a dar y otorgar calidad a nuestros clientes en cada uno de nuestros Servicios, integrados por Profesionales de Distintas áreas, nos ponemos a su disposición y requerimientos, entregando un Servicio de Calidad que viene a mejorar la Logística, calidad de atención, imagen y lo principal entregar un ordenamiento integrado, mostrando responsabilidad ypersonal de calidad.

Valet Parking.


El Servicio de Valet Parking es, una nueva y moderna manera de Servicio, hacia un mercado exigente y de muy alta categoría, donde esta Prestación es más una necesidad a este tipo de público. Donde los clientes se sentirán acogidos y seguros al servicio que están contratando, más aún la comodidad de dejar su Auto en Buenas Manos. Es por esto que ValetParking Pluss, es una Empresa pionera en La provincia de Nuble, con experiencia ya comprobada en Valet Parking Borde ríos de la Ciudad de Santiago, comuna de Vitacura, por esto buscamos posicionar nuestra experiencia y conocimientos acabados a un muy alto nivel como lo es la Provincia de Nuble, un mercado selectivo y muy exigente donde Nosotros como empresa brindaremos el mejor de los Serviciospara así mostrarnos como una empresa responsable y con alturas de miras queriendo hacer de hoy clientes para el Futuro.
Pluss Ltda., Empresa de Servicios, nos colocamos a su disposición y requerimientos entendiendo que este Servicio va en mejora de calidad, logística, imagen, ordenamiento y buen aprovechamiento de los estacionamiento, ofreciendo mayores capacidades a la hora de ubicar los autos,logrando con esto mayor capacidad de clientes utilizando las instalaciones en horarios puntas, no así pudiendo quedar automóviles sin estacionar y peor así clientes descontentos. Pluss Ltda. Se compromete a suplir las necesidades que actualmente existe a la hora de Parquear los automóviles, dejándolo en nuestras manos.

Valet parking, simboliza servicio de cuidado y parqueo de automóviles,mientras el conductor realiza alguna otra actividad. El propósito del mismo es permitir que el conductor, cómodamente deje su vehículo en la entrada del lugar al que se dirige y lo recoja en el mismo lugar. Mientras tanto, una persona designada para este servicio, se ocupará de conducir el vehículo a un lugar designado para el mismo.
Mencionado Servicio otorga comodidad debido a que ahorra tiempo,evita la molestia de maniobrar para estacionar el auto, quedar expuesto a lluvias y fríos existentes y caminar al lugar en donde se encuentra este mismo, lo que finalmente se traduce en mayor confort para el cliente.
Este Servicio ya lleva bastante tiempo en Santiago, Concepción y muy cotizado por las principales cadenas de Tiendas, Restaurantes y Mall.

Información Básica
Le presentamos lapropuesta del Valet Parking Chillan.
Pluss Valet Parking es una Empresa que cuenta con un excelente grupo multidisciplinario, capaz de distribuir sus elementos a distintas plazas con la calidad que debe tener el servicio que ofrece la Empresa o cliente que contrate nuestros servicios.
Nuestra experiencia en servicio de autos constituye un factor clave para el éxito en cualquier tipo de evento.Contamos con personal altamente calificado para la satisfacción de usted y de sus invitados. Cuidamos siempre de utilizar los choferes de más alta calidad en el mercado. El profesionalismo de nuestro Personal para preparar su evento le permite a usted hacer con nosotros la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Nos hallamos siempre en condiciones de sugerirle el servicio que mejor respondaa su presupuesto. La idea surgió por la necesidad de proporcionar un servicio de Valet de calidad en la zona de Chillan con choferes capacitados y bien dirigidos, contamos con la experiencia ya probada en Borde Rio Restaurante. El personal se distribuye de manera que su evento sea tal y como planeo, y esto es, por que siempre se maneja una logística y planeación del evento mucho tiempo antes del...
tracking img