Validacion De Sistemas Computarizados

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Plan Maestro de Validación y Validación de Sistemas Computarizados
La Empresa Laboratorios Valmorca, ubicada en la Avenida Bolívar, Edificio Valmorca Nº 242, con apartado de correo Nº399, en Ejido Edo. Mérida Venezuela.
Laboratorios Valmorca se proyecta dentro del mercado farmacéutico corporativo a nivel nacional con altos reconocimientos como: Venezuela Competitiva yla mención especial a la innovatividad empresarial.
Dentro de la descripción del problema del Plan Maestro de Validación y Validación de Sistemas Computarizados se puede comenzardefiniendo lo que es validación que no es más que establecer evidencias documentadas con alto grado de aseguramiento de que un proceso especifico proporcione de una forma consistente que unproducto cubra con las especificaciones predeterminadas y sus atributos de calidad.
Las empresas para su mejor funcionamiento tanto interno como externo deben cumplir con losrequerimientos legales, someterse a lineamientos y normativas que favorecen su estabilidad laboral. Razón esta que nos lleva al Plan Maestro de Validación y Validación de Sistemas Computarizados comoun requerimiento del Ministerio de Sanidad para los laboratorios productores y como exigencia para poder seguir renovando los permisos de funcionamiento y las buenas practicas demanufactura.
Como descripción de la solución en vista del avance tecnológico en el que constantemente se esta inmerso, es necesario orientar la propuesta a un sistema computarizado con altogrado de seguridad de que el sistema realice lo que se pretende que realice, acorde al proceso al cual será incorporado y a las regulaciones que se le apliquen.
También la industriasanitaria debe responder al reto de la mejora significativa en la forma de desarrollar y manufacturar productos, esto lo logra adquiriendo sistemas computarizados para controlar los procesos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema computarizado
  • Sistemas computarizados
  • Diseño de un sistema computarizado de inscripción
  • sistema de contabilida computarizada daceasy
  • Sistema Computarizado De Reserva
  • SISTEMA CONTABLES COMPUTARIZADO
  • Sistema De La Contabilidad Computarizada
  • Sistemas Computarizados De Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS