Validacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico del estado de Chihuahua.

Anteproyecto de residencias profesionales.
Implementación de lavadora de Pallet’s de conformal.
José Gerardo Valadez Pérez
NC. 05061201
Ingeniería Electrónica
Chihuahua, Chihuahua México.
Periodo. Del 2011-01-13 al 2011-07-15
Gerardo_Valadez@Jabil.com jgvaladez@hotmail.com

______________________________________________________
Firma asesor interno Firma asesor externo
Datos generales
Nombre. - José Gerardo Valadez Pérez
No. Control - 05051201
Carrera - Ingeniería Electrónica especialidad Mecatrónica.
Domicilio - Cd. Jiménez #107, Col. Revolución.
CP. - 31131
Ciudad - Chihuahua, Chihuahua.Celular – 614 1 00 24 96
E-mail – jgvaladez@hotmail.com Gerardo_Valadez@Jabil.com

Datos de la empresa
Nombre. - Jabil Circuit de Chihuahua S. de R.L. de C.V.
Domicilio - Alejandro Dumas #11341, Col. Complejo Industrial Chihuahua.
CP. - 31109
Ciudad - Chihuahua, Chihuahua.
RFC - JCC-000904-KK2
Fax - (614) 4 42 61 89
Tel - (614) 4 40 60 00
Nombre del asesor externo - LuisFernando Barrera Gutiérrez
Puesto - Manufacturing Engineer

Jabil ha estado fijando el estándar para la fabricación de productos electrónicos de servicios por más de cuatro décadas. Fundada en 1966 por William E. Morean y Santiago de Oro, primera obra de Jabil involucrados fabricación de conjuntos de sustitución de placa de circuito para un fabricante de equipo.

Un contrato de 1976 conGeneral Motors demostró ser un paso crítico para Jabil posicionamiento en la industria de la EMS. Jabil establecido una asociación de fabricación de alto volumen con el gigante del automóvil en el que Jabil comprar todas las partes y proporciona servicios de ingeniería. Para satisfacer esas demandas, Jabil invertido en tecnología avanzada de montaje y fabricación de equipos automatizados.
Lainversión valió la pena.

Además de las transformaciones en la industria manufacturera, incluyendo tecnología de montaje superficial y tecnologías avanzadas de la colocación de chips, ha habido un cambio constante a la externalización de los mayores fabricantes del mundo de la electrónica.
Al invertir a principios de la tecnología de punta, Jabil establecido como un innovador de fabricación.Hoy Jabil continúa invirtiendo en tecnologías y servicios en previsión de las necesidades de los clientes. Desde el diseño hasta la fabricación y la reparación y la garantía, Jabil ofrece a los clientes con servicios llave en mano.

Misión
Somos una empresa que provee soluciones flexibles de manufactura y reparación que continuamente exceden las expectativas de nuestros clientes, con el másalto nivel de calidad y ejecución.
Maximizamos el retorno de nuestros accionistas y mantenemos un costo competitivo.
Trabajamos en equipo y mantenemos un agradable ambiente de trabajo en donde todos quieren trabajar y tenemos un alto sentido de responsabilidad hacia la comunidad.

Visión
Jabil Chihuahua será la planta de servicios de manufactura y reparación más atractiva de la corporación paranuevos negocios. Ofreceremos el correcto balance entre el trabajo y la familia. Nuestro personal estará en continuo desarrollo y ofreceremos los niveles más altos de calidad, satisfacción de los clientes, así como el mayor retorno financiero a nuestrosaccionistas, Jabil jugará un papel importante en el desarrollo económico y social de la comunidad.

Proyecto.
Implementación de lavadora de Pallets de conformal.
Objetivo del proyecto.
Realizar el limpiado del conformal aplicado a los Pallet’s durante el proceso, mediante una lavadora de Pallet’s. Necesitamos implementar un lavado más automatizado donde podamos continuar usando el solvente...
tracking img