VALIDACIONES

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014

Aplicar validación de datos a celdas
La validación de datos se usa para controlar el tipo de datos o los valores que los usuarios pueden escribir en una celda. Por ejemplo, es posible que deseerestringir la entrada de datos a un intervalo determinado de fechas, limitar las opciones con una lista o asegurarse de que solo se escriben números enteros positivos.

En este artículo se describeel funcionamiento de la validación de datos en Excel y las diferentes técnicas de validación de datos existentes. No analiza la protección de celdas que es una característica que permite "bloquear"u ocultar ciertas celdas de una hoja de cálculo para que no se puedan editar ni sobrescribir.

 IMPORTANTE    Si guarda datos de hoja de cálculo en Servicios de Excel y desea usar la validación dedatos para restringir la entrada de datos, deberá crear la validación de datos en Excel antes de guardarla en Servicios de Excel. Servicios de Excel admite la entrada de datos, pero no podrá crear lavalidación de datos.

Aplicar validación de datos

La validación de datos se usa para controlar el tipo de datos o los valores que los usuarios pueden escribir en una celda. Por ejemplo, puedeusar la validación de datos para restringir la entrada de datos a un intervalo de fechas determinado, para limitar las opciones usando una lista o para asegurarse de que solo se escriben númerosenteros positivos.






Conclusión
Por medio de este trabajo hemos llegado a la conclusión de que es de vital importancia tener la suficiente información sobre el uso de como poder trabajar enExcel ya que es muy divertido porque nos ayuda un montón en las cuentas para sacar formulas, descubrimos que este tema es de mucha importancia estudiantil y laboral
También quisimos dar a entender unpoco más acerca de validaciones de datos en que consiste, cuáles son sus aplicaciones, y ejemplos de lo ya hablado,
Esperamos que les haya sido de su agrado y fácil entendimiento este trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Validad
  • Validaciones
  • Validar formularios
  • validar bachillerato
  • Validar pdt
  • ValiDes De La Guerra
  • Validar Oiniones
  • Validar xp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS