Valió la pena Brasil 2014?

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
¿Valió la pena Brasil 2014?

¿Valió en realidad haber vivido la copa mundial en el país de la samba?, analizo que lo que nos dejó la pasada copa del mundo tuvo mas aspectos negativos quepositivos, empezando por la mala fama que adquirió la FIFA por un sin numero de escándalos tanto como en Brasil y en lo que van a ser los futuros mundialesLuis Ramirez Burbano y en lo que van a ser los futurosmundiales adue ellos se aprop mirando por sus intereses y sin importar lo.
A pesar de que Brasil es una potencia en Latinoamérica y en el mundo , esta copa del mundo lo exhibió hacia el mundo comoun país que a pesar de su desarrollo tiene muchos problemas y la mayoría de estos lo ocasiono el haber sido el anfitrión tanto en la copa confederaciones como en la copa del mundo.

el 18,6 porciento de la población (alrededor de 40 millones de brasileños) sigue viviendo en la pobreza. No me cabe en la cabeza cosas como que un estadio fue construido solamente para recibir no mas de cincopartidos y que se haya invertido tanto dinero, y peor aun actualmente esta siendo demolido, cuando en Brasil existen demasiadas persones que no tienen que comer y algunos ni donde vivir . MADRID, 12Jun. (EUROPA PRESS) .

La FIFA y el gobierno brasileño reforzarán a partir de hoy los operativos de seguridad en los estadios del Mundial de Brasil 2014 a raíz de las fallas detectadas en variasarenas, en especial en el Maracaná, que fue invadido en dos oportunidades. Sin importar de todas las medida de seguridad que se tomaron en todo Brasil a lo largo de la copa de la copa del mundo, miles deturistas fueron afectados por la inseguridad y la consecuencia es que a pesar de todo lo chévere que vivieron y lo magnifico que conocieron se llevan una mala imagen de lo que es Brasil por el simplehecho de haberse visto afectados por la inseguridad. Venezuela, sábado 21 de junio de 2014(El Universal).

Bajo las criticas de las personas que he escuchado y todas las manifestaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No valió la pena
  • brasil 2014
  • brasil 2014
  • Brasil 2014
  • Brasil 2014
  • BRASIL 2014
  • BRASIL 2014
  • BRASIL 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS