Valla

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Creación de una valla publicitaria
Doug Downey

Conceptualización del diseño
La valla “The Greens” es un trabajo que diseñamos y realizamos para una empresa inmobiliaria local. La valla se utilizó para presentar la nueva subdivisión que se estaba construyendo al lado del club de campo y golf de la ciudad. La empresa inmobiliaria nos contactó para pedirnos una valla que ayudara a la gente areconocer el establecimiento al pasar por delante.

Identificación del texto
Una de las primeras cosas que considero al diseñar el proyecto es el texto que desea el cliente. Es necesario tener cuidado de no llenar el diseño de información irrelevante. 1 Notas técnicas de diseñadores expertos

Cuando la gente pasa en automóvil delante de una valla, tiene unos 6 segundos para leerla. Por lotanto, la valla debe ser fácil de leer, en negrita y colores de gran contraste. Al diseñar la valla “The Greens”, nos concentramos en tres cosas: el nombre de la subdivisión (“The Greens by the Country Club”), el precio de las casas más baratas ($169.900) y el nombre de la agente (Laura Leyser). Los posibles compradores que deseen más información, pueden ponerse en contacto con la agente. Al agruparla copia, la dividí en tres secciones en la valla. Para el nombre, creé una capa superpuesta en la forma de un "green" de golf. Por razones de producción, esta sección se creo por separado y se montó sobre la valle base. En la sección del centro, el texto indica qué se construye y cuánto cuesta. En la parte inferior, creé un panel rojo de contraste en el que se informa quién es la agente y cómoponerse en contacto con ella. Al trabajar en una valla grande con mucha información es una buena idea dividir el diseño en pequeñas secciones para facilitar su lectura.

Creación de un esbozo aproximado
Después de editar el texto, puede realizar un esbozo aproximado en una hoja de papel para establecer cuál será el aspecto general. Puede usar el método de lápiz y papel tradicional o puede trabajaren su PC. Desde que compré Corel Painter, puedo realizar esbozos aproximados directamente en el programa trabajando con una tableta y un lápiz gráfico. No es necesario el papel en este caso. En este diseño, utilicé Corel Painter para realizar el esbozo. Una vez que sepa cuál es el objetivo y el mensaje, y haya creado un esbozo, puedo empezar a trabajar en el diseño final.

Dibujo de las formasLa primera sección que se va a diseñar es la forma del “green” de golf. Empecé dibujando una elipse en la página, del tamaño aproximado que necesitaba. A continuación, convertí la elipse a curvas, lo cual me permitió crear la forma personalizada que necesitaba. Usando la herramienta Forma para editar la elipse, creé una forma que representara un "green" de golf. A medida que realizaba el diseñotenía en cuenta la necesidad de dejar espacio extra en la parte inferior de la forma para colocar la frase “by the Country Club.”

Notas técnicas de diseñadores expertos

2

Formato del texto
Para el texto “The Greens,” decidí buscar una fuente “serif ”. Elijo una fuente nueva y divertida de un proveedor de fuentes. La línea central de la “H” y de cada “E” me pareció demasiad fina, por lotanto convertí el texto a curvas y usé la herramienta Forma para hacer las letras más gruesas. Una vez editado el título, necesitaba hacer lo mismo con el texto “by the Country Club.” En mi opinión, las letras mayúsculas eran demasiado pequeñas. Decidí entonces convertir el texto, separarlo y hacer cada mayúscula tan alta como la “C”. Luego desplacé el resto del texto para hacerlo más uniforme. Conel texto de la sección verde finalizado, ahora quiero crear algo de contraste para facilitar su lectura. Para ello, selecciono el texto, hago clic en la herramienta Silueta interactiva y aplico un contorno que se podría utilizar para cortar. Luego duplico la silueta y la descentro hacia la parte derecha más baja para crear un efecto de sombra. Selecciono la sombra y la silueta a la vez, y luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los valles
  • Del valle
  • Vallas
  • Valle
  • El valle
  • valle
  • Los valles
  • valles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS