Vallas publicitarias

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
MEDIDAS DE VALLAS PARA SER PERCIVIDAS POR EL OJO HUMANO


Las vallas publicitarias son un elemento imprescindible a la hora de afrontar una campaña de publicidad exterior, y son un soporte de granformato ideal para publicidad del tipo:

- Mantenimiento de marca a través de grandes circuitos de publicidad exterior
- Anuncios puntuales
- Campañas promociónales

Para llevar a cabo larealización de una valla de publicidad e instalarla en un terreno, ya sea de obra o particular, hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

- Medidas / Formato
- Rotulación / Impresión- Permisos si los necesitara.
En este caso hablaremos de las medidas stándard de una valla publicitaria.

Las paneles, principal elemento que determinará el tamaño de la valla, son la superficiesobre la cual se fijará la publicidad. Sus medidas estándard son 0,80 mts de ancho x 2, 3 ó 4 metros de alto.

Normalmente van sumándose chapas hasta llegar al tamaño deseado. Los tamaños máscomunes son la de 8 x 3 mts aquella que normalmente vemos en todas las carreteras y ciudades y la de 4 x 3 mts más común en obras aunque también es utilizada en circuitos urbanos y cerca de carreteras.Al ser tamaños stándard suelen montarse con marcos de aluminio que le dan un acabado más elegante dichos marcos son también standard.


Otros tamaños comúnmente utilizados son el 6,40 x 3 mts, el8 x 6 mts el resultado de juntar dos vallas remontadas, el 3,20 x 2 mts utilizado en pequeñas promociones de pisos y el 1,60 x 1 mts (pequeñas vallas de venta de terrenos.
Hay que tener en cuentaque las medidas varían siempre añadiendo paneles de 0,80 mts y hay que ir sumando paneles para conformar el tamaño que uno quiere conseguir.
A partir de medidas de más de 3 metros de altitud y más de10,40 mts de ancho es siempre aconsejable riostrar dicha cartelera para evitar riesgos de derrumbe por culpa del viento.









ANUNCIO 1

LEY DE FIGURA y FONDO



La figura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vallas publicitarias
  • Vallas Publicitarias
  • contrato de valla publicitaria
  • Historia de las vallas publicitarias en colombia
  • costo vallas publicitarias
  • Las vallas publicitarias
  • vallas publicitarias
  • Las vallas publicitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS