vallas publicitarias

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
VALLAS PUBLICITARIAS

Especificaciones de la publicidad exterior en VEPACO
Aficheras
La producción de afiches es una de las especialidades de Vepaco, fue la primera empresa en introducir este sistema en Venezuela, este sistema por su flexibilidad, le permite cambiar los motivos de sus vallas cada 4 u 8 semanas, refrescando la imagen que su producto proyecta. Su nombre viene dado porque elmaterial publicitario se imprime sobre un papel especial o afiche a través de un proceso serigráfico que abarata los costos de producción, siendo los formatos ideales para campañas que ameriten amplia cobertura, frecuencia y rotación de los motivos durante el período contratado. A continuación nuestros modelos de aficheras:

Aficheras Junior (4x2): Son afiches realizados por producciónserigráfica, también pueden ser pintados o con viril autoadhesivo.
AP: área publicitaria
AD: tamaño del arte digital

Aficheras Novell (4x4): Este tipo de aviso entra en los formatos júnior como una alternativa de mayor tamaño de forma cuadrada.
AP: área publicitaria
AD: tamaño del arte digital

Aficheras Standard: Es el formato predilecto de grandes y pequeños anunciantes para campañas y productos deconsumo masivo, los formatos Standard están en sitios estelares que garantizan cobertura a un mayor tamaño. Su producción es realizada en impresión serigráfica.
AP: área publicitaria
AD: tamaño del arte digital

Aficheras Dobles: Son aficheras a gran tamaño que garantizan cobertura a gran tamaño, su producción es realizada en impresión serigráfica.
AP: área publicitaria
AD: tamaño del artedigital
Pintadas
Vepaco cuenta con artesanos especializados en la pintura de avisos metálicos, capaces de reproducir desde sencillos motivos hasta complejas ilustraciones de rostros y otros elementos. Este tipo de producción es recomendable para campañas de recordación en sitios puntuales y estratégicos de las ciudades.


BACK LIGHT
Son telas vinílicas translúcidas, impresas por ambas caras,lo cual permite que los motivos allí impresos o pintados sean vistos de noche, con una espectacularidad única. La producción de los motivos se puede realizar en colores planos o en cuatricromía, mediante un sistema computarizado. La iluminación con tubos fluorescentes por detrás permite percibir una luminosidad homogénea. Son idóneas para lo sitios dentro de los cascos urbanos, con alto volumende circulación de vehículos.
Para realizar los artes digitales de las vallas Back Light es necesario que las fotografías en 360 DPI mínimo de resolución, en CMYK y las tipografías convertidas en dibujo


FRONT LIGHT
Son vallas de telas vinílicas de iluminación externa que realzan la imagen de su marca o producto. Son unidades de gran impacto con efectividad las 24 horas del día, utilizandositios puntuales en las ciudades más importantes del país. La producción de los motivos puede realizar en colores planos o en cuatricromía, mediante vinil autoadhesivo o telas vinílicas.
Para realizar los artes digitales de las vallas Front Light es necesario que las fotografías en 360 DPI mínimo de resolución, en CMYK y las tipografías convertidas en dibujo.




TRIVISION
Este formatopeculiar de medios exteriores, consiste en pequeñas láminas de aluminio de forma triangular, sobre las cuales se fijan los motivos deseados.
Su diseño permite que los anuncios exhibidos en ellos sean triplemente llamativos, gracias al sistema de movimiento o disolvencia logrado por el efecto denominado "olas", facilitando que un motivo de paso al siguiente de forma armónica, permitiendo además, que elmismo movimiento sea lo que llame la atención del consumidor. Otra de las ventajas comparativas es, que permite maximizar la inversión del anunciante al colocar en un mismo espacio, tres motivos distintos de sus diversos productos o una pequeña historia de tres partes. Estamos abiertos a la innovación, por ello estamos en capacidad de combinar avisos trivisión sobre nuestras estructuras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vallas publicitarias
  • Vallas Publicitarias
  • contrato de valla publicitaria
  • Historia de las vallas publicitarias en colombia
  • costo vallas publicitarias
  • Las vallas publicitarias
  • vallas publicitarias
  • Las vallas publicitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS