Valles altos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando escuchas de Carabobo seguramente piensas en el Campo Carabobo o en las playas de Puerto Cabello, pero ni imaginas la cantidad de alternativas turísticas que consigues en eseestado, hoy queremos hablarte de una de ellas: Valles Altos de Carabobo.
Los Valles Altos de Carabobo están conformados por varias poblaciones del estado: Miranda, Canoabo, Montalbán yBejuma, tal vez no sean los mejores municipios, pero sus habitantes han comprendido el valor del turismo y ha mejorado muchísimo esta zona en pro del bienestar de los visitantes. Enesta zona encontrarás infinidad de posadas y ranchos turísticos todos con la misma idea: buena comida, descanso, salud y bienestar, cada hospedaje ofrece planes diferentes según lo quebusques, y todas están muy bien atendidas y cuidadas para que tu viaje sea el más placentero, además de estar rodeadas por un paisaje único y una tranquilidad que te aseguramos te va agustar.
Pero además de conseguir posadas destinadas a brindarte una experiencia agradable y totalmente repetible, podrás visitar lugares muy pintorescos cómo la población de Canoabo,donde predomina la artesanía venezolana, en especial talleros, o visitar Montalbán en el mes de Septiembre que se celebra la “feria internacional del Maíz y el artesano” ¿sabías queexistía? Apuesto a que no, pero es una feria que ya lleva varios años realizándose y en donde podrás disfrutar de muy rica comida y postres 100% nacionales rodeado del trabajo de muchosartesanos que allí se concentran.
Realmente es un lugar que no puede faltar en tu agenda turística, especialmente por lo económico, lo cercano y el buen trato que conseguirás; si teanimas contáctanos y te brindaremos el mejor plan para que conozcas este lugar tan especial de nuestro país.

Teléfonos de emergencia: Bomberos: 0249 4906609, policía: 0249 9751000,
tracking img