Valmy

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
La Ingenería de la educación

La Ingenería de la educación
C

omunidad Informática, fue un proyecto impulsado por el déficit de información y conocimiento con respeto ala estructura informática.
Sí bien es cierto nuestro sistema educativo tiene escasez de herramientas universales acerca de esta doctrina, se concibió este practicacomunitaria con el fin de intentar reducir y mitigar este desconocimiento sobre la materia.

Así mismo, se llevo a cabo el proyecto en las instalaciones de la iglesiacuadrangular Ciudad Ojeda II donde ofrecieron salones adaptados y acoplados para el cumplimiento del servicio comunitario contando con tecnología ajustada a los requerimientos de ladisciplina impartida.
Cabe destacar que la educación ofrecida a lo largo del prestado servicio, fue adjudicado aproximadamente a 10 personas entre edades comprendidas de 15a 50 años sin distinción de sexo.

Instrucciones básicas de formación computacional

En cuanto al período en que se desenvolvió este esquema comunitario, fuerón 120 hrsdistribuidas en 5h académicas entre dos días por semana durante 3 meses Septiembre- Diciembre .
Servicio comunitario Adultos contemporáneos

Por otra parte, el objetivoprincipal del proyecto era preparar a las personas de la comunidad sobre las funciones y normas básicas del computador entrelazado con un diagnostico de conocimiento de losparticipantes, planificar una serie de talleres sobre las funciones y programas básicos del ordenador y culminar con evaluaciones para determinar el aprendizaje obtenido
Almismo tiempo, yo, Silfredo Molina, me siento grato con la ayuda prestada durante este tiempo, con un sinfín de emociones relevantes que se exteriorizan con una sonrisa a brindar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • batalla de valmy
  • Batalla De Valmy
  • Batalla De Valmy
  • Batalla de Valmy
  • batalla de valmy
  • Plan Estrategico De Marketing Empresa Valmy
  • campaña publicitaria para cremas corporales valmy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS