Valor actual

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
Los créditos solicitados (de consumo, hipotecarios o de cualquier clase) tienen una Carga Anual Equivalente (CAE), que corresponde al costo total de un crédito por cada año, e incluye todos losgastos, prepagos e intereses. Es expresado en un porcentaje.
Permite comparar alternativas de préstamos en las distintas instituciones. Según el artículo 17 G de la Ley N°20.555, el CAE debe ser informadoen toda publicidad de operaciones de crédito en que se informe una cuota o tasa de interés de referencia.

Cuando cotice sobre el mismo monto y periodo, elLos créditos solicitados (de consumo,hipotecarios o de cualquier clase) tienen una Carga Anual Equivalente (CAE), que corresponde al costo total de un crédito por cada año, e incluye todos los gastos, prepagos e intereses. Es expresado en unporcentaje.
Permite comparar alternativas de préstamos en las distintas instituciones. Según el artículo 17 G de la Ley N°20.555, el CAE debe ser informado en toda publicidad de operaciones decrédito en que se informe una cuota o tasa de interés de referencia.

Cuando cotice sobre el mismo monto y periodo, el préstamo siempre será más barato en aquella institución que tenga la menor CAE.préstamo siempre será más barato en aquella instituciónLos créditos solicitados (de consumo, hipotecarios o de cualquier clase) tienen una Carga Anual Equivalente (CAE), que corresponde al costo total de uncrédito por cada año, e incluye todos los gastos, prepagos e intereses. Es expresado en un porcentaje.
Permite comparar alternativas de préstamos en las distintas instituciones. Según el artículo 17G de la Ley N°20.555, el CAE debe ser informado en toda publicidad de operaciones de crédito en que se informe una cuota o tasa de interés de referencia.
Los créditos solicitados (de consumo,hipotecarios o de cualquier clase) tienen una Carga Anual Equivalente (CAE), que corresponde al costo total de un crédito por cada año, e incluye todos los gastos, prepagos e intereses. Es expresado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VALOR ACTUAL
  • Valores en la actualidad
  • Valores En La Actualidad
  • Los Valores en la Actualidad
  • valores en la actualidad
  • Los valores del ser humano en la actualidad
  • los valores de la sociedad actual
  • Los Valores Morales En La Sociedad Actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS