Valor agregado como ing d sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valor agregado como ingenieros de sistemas

Todos los seres humanos poseemos valores, cualidades y también defectos que nos hacen ser diferentes de las demás personas. En este momento Quieroabordar un tema importante como: que necesitamos los estudiantes de hoy para ser mejores seres competitivos y mejores personas en un futuro, para lograr desenvolvernos como profesionales; ya que nosencontramos En este punto de nuestras vidas donde nos preparamos para entrar en un campo tan competitivo y extenso como lo es el mundo laboral.
Allí para poder triunfar y sobresalir se necesita deun sin número de conocimientos, capacidades y en especial cualidades que nos califiquen como personas idóneas y únicas para determinado trabajo a realizar, como ingeniera de sistemas y en especialcomo ser humano, me caracterizo por ser responsable, honesta, con la capacidad de afrontar retos, estoy abierta a los cambios, dispuesta a trabajar con denuedo y ahínco para llegar a cumplir metas ytrabajar en equipo. Este último sí que es un gran reto ya que tienes que aprender a convivir con las virtudes y defectos de las demás personas; pero que es tan necesario para todos los aspectos enla vida del ser humano, que todos en algún momento llegamos a necesitar la ayuda y opinión de alguien cerca a nosotros. Me considero ingeniosa, autónoma, solidaria, creativa, con sentido depertenencia, una líder, organizada, ordenada, disciplinada, innovadora, moderna, comunicativa y eficiente.
Me parece importante destacar el hecho de que debemos ser personas autodidactas ya queestamos en la era de la globalización, donde se están abriendo las puertas a campos internacionales y tenemos que estar dispuestos a los cambios estructurales para mejorar.
Como profesional tengo quetener muy presente la deontología, porque eso si nos va a caracterizar como buenos o malos profesionales. Nunca podemos olvidar nuestros valores para de esta manera no fallarle a nuestra moral.
tracking img