Valor de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL VALOR DE LA VIDA”
Bueno a mí en especial este libro me gusto mucho porque nos habla de muchos temas que nos rodean en nuestra vida diaria.

Este libro es una muy grande ayuda para aquellosque se sienten desanimados en esta vida por cualquier manera ya sea porque no sabe que hacer en la vida aquí he encontrado muchas soluciones que tengo en mi vida tanto familiares de trabajo con amigosme ha ayudado a ser una mejor persona en estos ámbitos ya que son muy importantes en la vida.

Al igual que otras personas el contenido que tiene este libro nos ayuda a encontrar las respuestas quemuchas veces necesitamos para enfrentar problemas que nos aquejan nos ayudan a ser mejores personas mejores amigos mejores en todo nos ayuda en nuestras relaciones con los demás.

Al igual me dicuenta que es un libro que es de autoayuda que nos puede enseñar a como levantarnos cuando tengamos problemas.

En pocas este libro es muy importante en mi vida y en la vida de las demás personas quelo han tenido en sus manos porque con el nos damos cuenta el verdadero significado que nuestra vida tiene para nosotros de lo que no tenemos que hacer lo que hay que hacer para mejorar cosas que nohacemos también pero también nos enseña como la gente piensa de nosotros los errores que cometemos con ellos y los errores que ellos cometen contra nosotros nos enseña a vivir de una forma mas buenay en un entorno de paz con los demás y eso hace un equilibrio en donde todos estamos bien contados.
Al igual me ayudara a sentir y experimentar amor, paz y tranquilidad con los demás seres humanos ami alrededor considerando cada instante de nuestra vida como una oportunidad para un nuevo despertar .

"Cuando pensamos que nadie nos ama, o cuando nos sentimos deprimidos o vacíos, la soluciónno radica en encontrar a alguien que nos dé Amor, sino más bien en amar a alguien totalmente y sin expectativas de ninguna clase. Ese Amor que damos, simultáneamente nos lo damos a nosotros mismos,...
tracking img