Valoracion comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALORACION DE UN LOCAL COMERCIAL.

CAMILO CAMACHO PORRAS.
JAVIER BARRIOS MORENO.

INDICE.

1-. INTRODUCCION………………………………………………………………………………..3

2-. INFORMACION Y DATOS DEL LOCAL……………………………………………………………3

3-. DESCRIPCION Y DIMENCIONES DEL LOCAL………………………………………………….5

4-. VALORACION DEL LOCAL…………………………………………………………………………….6

4.1-. TESTIGOS EN SITUACION DE VENTA…………………………………………………………74.2-. TESTIGOS EN SITUACION DE ALQUILER……………………………………………………11

5-. CONCLUSIONES………………………………………………………………………………………….13

1. INTRODUCCION
El siguiente informe está basado en la valoración de un local comercial, más concretamente el que se encuentra situado en la calle Oliver numero 16 de Alcoy (alicante), para su posterior venta.
La información que se posee del mencionado local, se puedeobservar en las fichas anexas. Siendo los datos más representativos de este local, en primer lugar su posición y localización, seguido de sus medidas y dimensiones que se encuentran anotadas en la ficha catastral y la nota simple. Por tal motivo se usara la ficha catastral como elemento de apoyo en el informe de la valoración comercial ya que esta nos ofrece información grafica delinmueble.
Cabe anotar que para efectos de la valoración tendremos en cuenta la información de la nota simple dado que existe una diferencia entre las medidas del local además de la dirección exacta que muestra la ficha catastral y la nota simple, esto sumado al resto de la información que se encuentra consignada en la nota simple informativa, facilitada por el registro de la propiedadde Alcoy a 28 de Abril de 2010.

2. INFORMACION Y DATOS DEL LOCAL COMERCIAL

* Posición y localización:
Como mencionamos inicialmente, el local se encuentra se encuentra situado en la calle Oliver numero 16 de Alcoy (alicante). Como se puede apreciar en el siguiente mapa, se encuentra en medio de dos de las calles más importantes de la ciudad como los son la calle santa rosa yla calle Alzamora, además de la avenida país valencia y en gran medida a la zona de marcha, cabe resaltar que en ambas partes de la calle se encuentra una serie de negocios como lo son bares, restaurantes, una clínica dental, reprografía, una farmacia, una oficina del servef, centros informáticos etc. Aspectos muy importantes a tener en cuenta, para la posterior valoración que nos permitentener una visión más amplia y certera del entorno del local, lo que nos permite tener un mejor conocimiento del mercado colindante.

* DESCRIPCION Y DIMENCIONES DEL LOCAL:
URBANA: UN EDIFICIO de un solo piso, en estado ruinoso, señalado con el numero DIECIOCHO de la calle OLIVER de esta ciudad, destinado a almacén y habitación o vivienda, en virtud de obras y reformas hechas en elmismo, con sus ensanches y amplios, siendo su área o superficie del edificio de ciento cincuenta y un metros y cuarenta centímetros cuadrados aproximadamente, y la de los amplios de sobre treinta y dos metros también cuadrados. Tiene una línea de fachada a la calle Oliver de seis coma cincuenta metros. Linda: por delante o Sur, con la referida calle Oliver; por la derecha entrado o Este, con otrafinca de herederos de margarita Boronat Pascual; por izquierda u Oeste, y fondo o Norte, con tierras de los referidos consortes Camilo Llopis y luisa Carbonell, hoy Bautista Soler.

* INFORMACION RELATIVA A LA NOTA SIMPLE INFORMATIVA DE 28 DE ABRIL DE 2010
DATOS DE INSCRIPCION: Tomo 1285, Libro: 912 Folio: 31 Inscripción: 13 Fecha: 29/01/2010
DESCRIPCION
NATURALEZA URBANA:EDIFICIO ALMACEN
LOCALIZACION: En Alcoy, calle Oliver 18, SITUACION: SANTA ROSA
Ref. Catastral: 9162034YH896S0001EO
SUPERFICIES: construida: ciento cincuenta y un metros, cuarenta centímetros cuadrados.
TITULARIDAD
Don Francisco-Miguel Espi Martin, con N.I.F 21624128B en cuanto a 100,000000% del Pleno DOMINIO de esta finca con carácter privativo.
* Adquirida por compra, en escritura...
tracking img