Valoracion del cuestionario para docentes

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
VALORACION DEL CUESTIONARIO PARA LOS DOCENTES

En el primer periodo de medio curso, los docentes en la encuesta nos da detalladamente que el 75% conocen lospropósitos de las asignaturas del programa de estudio y que requiere un 17%, que los maestros tengan el conocimiento de ellos en su dominio.

En cuanto a susenfoques, manejan de cada asignatura en la mayoría en un 83%, por consiguiente hace falta tener el dominio de la metodología nueva de la Reforma Integral y disipardudas en cuanto al manejo de proyectos que dio como resultado en las encuestas un 42%. Es por lo que vemos que necesitamos diseñar planeaciones, utilizando unametodología que permita al alumno la aplicación de su aprendizaje e introduzca los diferentes tipos de evaluación de formación continua.

Durante el manejo delciclo escolar se ha abordado en reuniones las orientaciones sobre el manejo de la Nueva Reforma, viendo los padres de familia el cambio en la resolución de losnuevos libros de texto.

Los profesores visualizamos que falta mejorar en tener mayor comunicación por nuestro asesor técnico pedagógico para modificar nuestraenseñanza y tener buenos resultados de aprendizaje.

Consideramos que viendo el resultado de las encuestas que un 75% han avanzado en los logros educativos,implementando estrategias y acciones de trabajo escolar en apoyo en la atención oportuna a los alumnos en situaciones de rezago de conocimiento.

Los maestrosaplicamos la prevención de riesgos, con un programa de fortalecimiento en el conocimiento que permita al alumno evitar la deserción ó reprobación escolar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario para docentes herrman
  • CUESTIONARIO PARA DOCENTES 2015
  • Cuestionario para la valoración del estilo de aprendizaje de
  • Cuestionario Para La Valoración De Los Puestos De Trabajo (Vpt)
  • Cuestionario Para Docentes Modelo Cuadrantes Cerebrales
  • cuestionario para docentes
  • Cuestionario Para Docentes
  • cuestionario docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS