Valoracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALORACION DE UNA PACIENTE PUERPERA:

Paciente de nombre: Martha julia Hernández flores de 31 años de edad con estudios de preparatoria, casada, ama de casa, de religión católica, con domiciliocol. 11 de septiembre avenida principal andador mapastepec manzana. 34 lote 28 de Tapachula Chiapas ingreso al servicio de Gineco-Obstetricia el dia 21 de octubre del 2010 en la cama con numero 193 conel diagnostico medico de: puerperio quirúrgico sec. a E.A.R., PB macrosómico, esterilidad quirúrgica.

Con antecedentes heredo-familiares tales como: hipertensión y diabetes.

Ha enfrentadodiversas enfermedades tales como lo son: tos crónica, salmonelosis, viruela, parasitosis.

Es multigesta
Su tratamiento medico actual es: sol. Glucosada al 5% p/30mts, sol. Hartman de 1000 p/8hrs,ranitidina 50g IV DU, metoclopramida 10mg IV c/8hrs.

La casa de la paciente puerpera es de de una sola planta de blogs repellada y pintada de color amarilla con franjas blancas con 4 ventanas 4habitaciones la 1 cocina suelo de cemento cuenta con todos los servicios esenciales luz agua potable drenaje tiene un patio trasero pequeño con sus tendederos

Tiene un perro en su casa

No tienecontacto con personas enfermas, pero si tiene exposición a factores externos ya que en su colonia tienden a tirar mucho la basura enfrente de su casa utilizando un patio baldio como basurero.

Durante elembarazo asistió a todas sus citas en emi y después que termino en emi y la mandaron con su medico también asistiendo a todas sus citas para llevar un buen control de su embarazo ya que habíapresentado leves complicaciones y miedo por lo mismo de su estado ambiental de su casa

Tiene un peso actual de 98 kg, cursa con temperatura de 36°c y acostumbra a comer carne rojas huevos frijolesverduras y frutas toma muy poco agua pero durante su embarazo tomaba mucho agua durante todo el día tomando asta 3 litros de agua al día realiza sus comidas diarias.

Ha presentado pequeños dolores...
tracking img