Valoracion

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD CATÓLICA

SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO


ESCUELA DE ADMINISTRACION HOTELERA Y DE SERVICIOS





"PROYECTO”

ASIGNATURA

VALORACION DE PROYECTOS


PROFESOR

Tuesta FredyINTEGRANTES

Flores Vásquez luz elena

Monteza Bustamante Tatiana



CICLO

VII



Chiclayo 2012







1. IDEA

Nuestra idea de negocio escrear una empresa de catering dedicada a la elaboración de comidas y bebidas para el consumo, ofreceremos nuestro servicio para empresas privadas, hay mucho campo de crecimiento para estos emprendimientos y suventaja fundamental es que le sacan una preocupación de encima al organizador del evento, algo que es muy apreciado hoy en día.
Seremos una empresa dedicada a la elaboración y distribución debocaditos para eventos. Es una idea de negocio muy potencial; ya que existe demanda en el mercado y se puede ver reflejado en los diferentes eventos realizados hoy en día a través de un serviciopersonalizado, y así mismo al estar relacionado a la venta de alimento es rentable.

Además se puede llevar a cabo; ya que, no demanda una fuerte suma de dinero y resaltaremos que nuestra VentajaCompetitiva es nuestro único e incomparable pan con chicharrón.

Una de las ventajas de este tipo de negocio y, precisamente, una de las razones por las que no requiere de una gran inversión, es que,a diferencia de un restaurante, no necesitamos contar con un local en donde los clientes tengan que acudir, sino que podemos administrarlo desde nuestra propia casa.

En cuando a lapreparación de los alimentos, si contamos con una buena sazón, este negocio puede ser una gran oportunidad para explotar nuestras habilidades culinarias; o, en todo caso, siempre poder recurrir a contratar losservicios de un buen cocinero.

Asimismo, no es necesario preparar todos los alimentos que el cliente nos pida, sino que, en caso de no contar con los equipos o el personal necesario para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valoracion
  • que es valoracion
  • valoracion
  • Valoracion
  • valoracion
  • Valoracion
  • Valoracion
  • Valoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS