valoración de riesgo

Páginas: 14 (3308 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013


Universidad Nacional Abierta Y A Distancia Unad
Escuela De Ciencias Administrativas, Contables, Económicas Y De Negocios
Programa Administración De Empresas

Iniciativa Empresarial

Trabajo Colaborativo N° 2

Presentado Por:
Angie Julieth Sánchez Tirano
Código. 1.013.605.037
Yeny Carolina Cabezas Morales
Código. 1013630414
Katerine Cotera Moreno
Código. 1003214282

Grupo:102029_43

TUTORA: ALEJANDRA MARÍN

MAYO DE 2013

BOGOTÁ D.C


INTRODUCCION



A continuación presentamos el siguiente informe, con él se busca que la Idea de Negocio que estamos presentando pueda ser analizada y comprendida, porque con ello queremos que se pueda conocer sobre que trata el negocio, su ubicación, proyección, riesgos, posible financiación y en general tener claras todaslas características que debe llevar una idea de Negocio para así ver que viabilidad tiene de acuerdo a su contenido y el flujo de posibles clientes que finalmente son quienes dan la estabilidad del cualquier negocio.

En este trabajo se pretende desarrollar la creatividad e Innovación que son dos palabras que van de la mano y que nos pueden ayudar mucho a definir una idea innovadora de negocio.Es imprescindible que hoy día como colombianos queramos que nuestro país mejore cada día más en todas las áreas del desarrollo. Una forma de ayudar a que nuestro país crezca económicamente es la Iniciativa Empresarial.
















DATOS BÁSICOS DEL PROYECTO

Ubicación: BACKLINE AMERICA CORPORATION Sé encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, Departamento de Cundinamarca.Tipo de sociedad: Sociedad Ltda. Con 3 socios
Actividad a desarrollar: BACKLINE AMERICA CORPORATION es idea de Negocio que consiste en ofrecer un servicio especializado para el desarrollo de sus ideas, ofreciendo tecnología en el sistema de audio, iluminación, video, efectos especiales, diseño de escenarios y creación de eventos con conceptos innovadores y exclusivos en la realización,organización y producción de eventos masivos, corporativos y sociales.

PROMOTORES DEL PROYECTO
Identificación de los Promotores
1. Angie Julieth Sánchez Tirano CC 1.013.605.037
2. Yeny Carolina Cabezas Morales CC 1013630414
3. Katerine Cotera CC


ANÁLISIS DEL MERCADO

Estudio acerca del desarrollo tecnológico e industrial del sector del entretenimiento.

Sector: entretenimiento (serviciosde amplificación sonora), El sector de medios y entretenimiento en Colombia crecerá un 11,2 por ciento anual, según el informe “Perspectivas globales del sector de medios y entretenimientos 2011-2015”, realizado en 48 países por la consultora.

Según sus cifras, en el 2011 esta industria en Colombia facturó 8 mil millones de dólares, superando a países como Argentina, y llegará a los 13 milmillones de dólares en el 2015. “Este índice (esperado) es dos veces mayor que lo que se espera crezca el producto interno bruto de Colombia en ese mismo período, lo cual tiene una relevancia especial en el análisis”, dice Diego Henao, socio de la firma y agrega que, de acuerdo con el estudio, el nuestro será uno de los países que más crecerá en Internet.

Cada año los colombianos gastan en mediosy entretenimiento, como conciertos, música grabada, cine, videojuegos y otros; sin contar Internet, 3.796 millones de dólares y según este estudio ese gasto aumentarán 8,2 % por año, es decir que llegaría a los US$ 5.621 millones en 2015, último año proyectado”3.

Debido a que el mercado de la música está funcionando cada vez más a través de los eventos “en vivo”, fenómeno que está ocurriendono solo en Colombia sino en todo el mundo, la necesidad de proveer de equipos y profesionales para estos eventos hace que el mercado del alquiler de sistemas de amplificación sonora se encuentre en crecimiento.

En estos últimos años se puede evidenciar los cambios de la industria musical trabajando para adaptarse a los avances tecnológicos, creando e incursionando en nuevos modelos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valoracion Del Riesgo
  • Valoración Y Contabilizacion De Riesgo
  • Protocolo de valoración urgente del riesgo
  • pasos para la identificacion de valoracion de riesgo
  • Valoracion De Los Factores De Riesgo Asociadosa Caries
  • Valoracion de riesgos
  • Valoración De Riesgos
  • VALORACION DE RIESGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS