Valoración Empresarial

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
I. DATOS GENERALES
FACULTAD Administración y Negocios
E.A.P. Administración de Empresas, Administración y Marketing, Administración y Finanzas, Administración de Negocios Internacionales,Administración Hotelera y de Turismo
ASIGNATURA Valoración Empresarial
CÓDIGO VE02
CICLO
CARÁCTER Complementario Especializado
CRÉDITOS 3
PERIODO ACADÉMICO 2012-I
PRERREQUISITO Ninguno
HORAS 4Horas a la semana


II. SUMILLA DE LA ASIGNATURA

El proceso de valorar una empresa es probablemente la parte más importante del Value Investing, asimismo hoy se ha convertido en un proceso demucha experticia y que tiene aristas interdisciplinarias y muy especializadas.

Un profesional en negocios antes de tomar la decisión de invertir, debe analizar en profundidad todas las característicasde la compañía, así como su entorno, para entender su modelo de negocio y pronósticos. Como va a comportarse en el futuro. Una vez que tengamos finalizado este análisis, podremos valorar la compañíade una manera precisa.

El proceso de valoración de una empresa es más complejo que el proceso de valoración de otro tipo de activos. Por ejemplo, si estamos valorando una inversión inmobiliaria notenemos que tener en cuenta aspectos tales como la contabilidad o la estrategia empresarial, que son fundamentales en el caso de la valoración empresarial.

El presente curso desarrolla a lo largodel mismo todos los métodos de valoración empresarial modernos que hoy se usan en el mercado. El curso pretende que al final del mismo el alumno haya desarrollado competencias que le permitandesarrollar una valoración empresarial tomando como base la información financiera debidamente concordada con las NIIF.






III.- COMPETENCIAS:

Las competencias que se pretenden desarrollar alfinal del curso se detallan a continuación:


El presente curso es recomendado para alumnos que posean un dominio de la contabilidad general y asimismo tenga nociones de las normas NIIF (Normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de valoración empresarial
  • informe valoracion turistica empresarial
  • Valoracion empresarial
  • Valoración Empresarial Mineria Volcan
  • Metodo De Valoracion Empresarial
  • VALORACION
  • valoracion
  • que es valoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS