valoras las aportaciones mas relevantes de la boitecnologia

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
BOITECNOLOGIA

el objetivo de este tema es dar a conocer los riesgos que notros mismos probocamos, cuando creemos que esta bueno en realidad todo va empeorando cuasando problemas, cuandoqueremos mejorar alguna sustacia, para que puedan mejorar las plantas.
perto lo que estmos hacien es dañar el medio hambiente.



Es la tecnologia basada en la biologia, especialmente usadaen agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medioambiente y medicina.

Tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la microbiologia, la mineria y la agricultura entre otroscampos.


El Protocolo de Cartagena sobre Seguridad de la Biotecnología del Convenio sobre la Diversidad Biológica define la biotecnología moderna como la aplicación de:
Técnicas in vitro deácido núcleo, incluidos el ácido desoxirrbonucleico (ADN) recombinante y la inyección directa de ácido nucleico en células u organulos.
La fusión de células más allá de la familia taxonomica quesuperan las barreras ficiologicas naturales de la reproducción o de la recombinación y que no son técnicas utilizadas en la reproducción y selección tradicional
HISTORIA



todo comienzacuando recolectan semillas para replantacion, karl ereky el utiliza por primera vez la palabra biotecnologia, hasta hoy en dia la ONUy el gibieno de CHILE organizaron por primera vez el foroglobal de botecnologia, en la ciudad de concepcion, chile.

Hoy en día, la moderna biotecnología es frecuentemente asociada con el uso de microorganismos E.coli o lavaduras para producir sustanciascomo la insulina o algunos antibioticos.


Tradicionalmente las empresas biotecnológicas han debido asociarse con farmacéuticas para obtener fondos de financiación, credibilidad y posiciónestratégica.
Desde los 70s hasta la actualidad, la lista de compañías biotecnológicas ha aumentado y ha tenido importantes logros en desarrollar nuevas drogas. alterados genéticamente como el.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportaciones Más Relevantes De Lev Vigotsky A La Pedagogía Moderna
  • VALORAS LAS APORTACIONES M S RELEVANTES DE LA BIOT
  • Aportaciones mas relevantes de la psicologia
  • Aportes Relevantes
  • Lo mas relevante
  • Aportaciones Relevantes De Los Cientificos a La Microbiologia
  • “APORTACIONES PEDAGÓGICAS RELEVANTES A LA EDUCACIÓN”
  • Aportaciones Relevantes De Los Cientificos A La Microbiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS