Valores Como Conseguirlos

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
Plan de Accion

1. Analice su manera de actuar:

*A que actividad le dedica mas tiempo?: A lo que mas tiempo le dedico yo es a el estudio a exepción de los fines de semana que trabajo el díaentero y básicamente a lo que mas le dedico tiempo es a el trabajo y al estudio.

*Cuantas horas dedicó en esa semana al trabajo?: Como ya lo dije anteriormente, le dedico aproximadamente unas 39horas a mi trabajo durante el trascurso de toda la semana, lo unico bueno es que mi trabajo no exige mucho esfuerzo para mi porque tengo que estar al frente de un ordenador y eso no me requiere de ningunaactividad física.

*Cuantas a sus seres queridos?: La verdad es lo que menos tiempo le dedico porque a veces mi trabajo no me lo permite y cuando el trabajo me lo permite me pongo a hacer otrascosas en mi caso como tocar guitarra o jugar videojuegos etc.......

*Cuantas a hacer ejercicio?: Al ejercicio no le dedico lo que se llama una hora, nunca lo he hecho y no es que me aburra hacerejercicio sino que nunca lo intento hacer porque no me nace y solo lo practico cuando la gente de la universidad se pone deacuerdo para jugar baloncesto o microfutbol.

*Cuanto tiempo invirtió enlectura?: Yo diría que a la semana yo le invierto de una a una hora y media a la lectura porque a veces hay cosas que me parecen importantes en la internet y me pongo a leerlo. La lectura lo veo mas comoun hobbie que como algo necesario para mi.

*Cuanto en su crecimiento espiritual?: Con respecto a Dios en mi crecimiento espiritual solo le dedico unos 7 o 10 minutos antes de acostarme a dormir ytiempo de reflexión como persona es muy pocas las veces que lo hago en la semana yo diría que si mucho 30 minutos semanales.

2.Descubra sus valores actuales:

*Creo que la inversión de mi tiempono es la correcta en algunos puntos en los que no estoy muy enfocado a lo que de verdad quiero ser en la vida, me he dado cuenta que le estoy dedicando mucho tiempo al trabajo y que de alguna manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como conseguir abogado
  • Como conseguir un matrimonio infernal
  • Como Conseguir Novia
  • Como Conseguir El Exito Universitario
  • Como Conseguir El Rut
  • Como Conseguir Una Universidad.
  • No Se Lo Que Quiero Pero Se Como Conseguirlo
  • Como Conseguir Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS