Valores de audi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALORES

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

La marca Audi: Innovación constante
El inconformismo, poner en duda todo lo establecido, ver las cosas desde todos los ángulos posibles, pensar en lo que todavía noexiste: ésta es el verdadero motor de Audi.
Sólo éste puede ser el punto de partida para idear soluciones a problemas que nadie había planteado antes y así es como Audi actúa sobre los pilaresesenciales del automóvil: tecnología, seguridad, diseño y ecología.

Diseño de vanguardia: Trazos que emocionan
Nada permanece, todo cambia. Esta idea refleja el espíritu de innovación constante deAudi. Si bien todas las ramas de la marca se rigen por la misma premisa de innovación, es en el apartado del diseño donde toma especial relevancia.
Audi asume su rol de liderazgo y marca la tendencia aseguir de manera natural, diseñando modelos que son referentes estéticos cuyas líneas y trazos tienen la capacidad de emocionar. Pura belleza.

Tecnología y seguridad: Una idea, un avancetecnológico
- Audi magnetic ride
- ASF
- MMI Navigation plus
- Adaptive cruise control
- TDI y FSI
- Sistemas de seguridad
- S tronic
- Faros LED
- Recuperación energía frenado
- Audi drive select
-Sistema start-stop
- Quattro

Centro de túnel de viento de Audi
El Centro del túnel de viento de Audi, situado en Ingolstadt (Alemania), es uno de los más modernos del mundo. Su superficie de10.000 metros cuadrados y 3 túneles de viento independientes juegan un papel esencial en el desarrollo de nuevos modelos y tecnologías en materia de consumo de combustible, seguridad, comodidad yoptimización de los niveles de ruido.
Una tradición de investigación aerodinámica
Audi continúa una tradición que empezó ya en 1982 con el Audi 100. Con un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,29,fue considerado durante muchos años como una referente en materia de aerodinámica. Desde entonces, no ha salido al mercado ningún turismo en que no se haya utilizado la tecnología de fluidos para...
tracking img